martes, 1 de agosto de 2006

Agosto

Hoy empieza Agosto.

 

En unos días nacerá Aitana la niña de mis amigos Marta y David.

En 9 días será el cumpleaños del Yiyo.

En 11 días estaré de vacaciones.

En 19 cumpliremos años mi madre y yo.

En 30 días cumplirá años Marta.

Y otras muchas cosas que a estas horas no recuerdo...

 

Que gran mes sería si no hiciera tanto calor.

 

 

Me encanta esta canción.

 

 

Skimo - Mis historias

 

Era enorme,
más que el sol,
y a cada paso que yo daba,
se hacía mayor.

 

Me escondo detrás
de un árbol que encontré
y para disimular
me puse a mirar a Marc.

 

Cambiando el color de mis ojos.

 

Invento mil historias
que cuento,
para no tener,
que pedir perdón.

 

Me viene a buscar,
no se olvida de mí,
y que más da,
si cada día me cuesta menos,
si cada día me gusta más.

 

Invento mil historias,
que cuento,
para no tener,
que pedir perdón.

 

Invento mil historias,
que cuento,
para no tener,
que pedir perdón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario