viernes, 11 de agosto de 2006

Vaya semana

La última semana antes de (mís merecidas) vacaciones ha sido horrible.

 

Se supone que mi contrato dice algo sobre 40 horas semanales ... yo creo que debo haber hecho más de 60 con la tontería.

 

Por suerte ya solo queda un madrugón para coger las vacaciones.

 

Hablando de vacaciones ...

 

 

Vacaciones - Suelta los problemas ya

 

Suelta los problemas,
suelta los problemas ya.
Que no sepa que has llorado tú mamá.

 

Dime lo que hiciste y
dime que lo vas a hacer.
Cuando el viento sople fuerte allí estaré.

 

Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.

 

Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.

 

Tengo una televisión y debo estar contento.
Quiero llamar tu atención y no se como hacerlo.

 

Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.

 

Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.

 

Así que vamos a salir,
porque te quiero seguir.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.
Y todos dicen que el invierno ya pasó.

 

Por eso te quiero besar,
y saber que va a pasar.
Tengo una nueva habitación,
nueva relación.

 

...

 

Vamos a salir,
te quiero seguir,
nueva habitación,
nueva relación,
ya pasó ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario