lunes, 7 de agosto de 2006

Aitana

 

Ayer, 5 de Agosto, a eso de las ocho de la mañana asomó la cabeza a este mundo tras pensárselo durante unas cuantas horas, Aitana.

 

Aitana es un bebé precioso, que apenas llora y que es el primer hijo de mis amigos Marta y David.

 

Esta mañana he podido ir a verlos y hacía mucho tiempo que no veía a alguien tán feliz como a ellos.

 

La canción que voy a añadir estaba dedicada a otra niña, pero no creo que le importe que la utilice para Aitana.

 

Antonio Flores - Alba

 

No sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir

 

No se por que
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

 

Pude entender
Que eras un pedazo de mi ser
Tan igual a mí

 

El sol te doro la piel
Para que morena fueras
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena

 

No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
-olé y olé

no se por que
dos cometas se convirtieron en tus ojos
negros

Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...

La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

 

No se por que
Tu llegada al mundo fue así
Te costo salir

 

No sé por qué
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

 

Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario