viernes, 4 de agosto de 2006

Cenas, Cines

Hoy ha sido un día de locos en el trabajo, no he podido bajar a desayunar pero un alma caritativa me ha traído un café (ya te debo dos).

 

He salido a las seis de la tarde cuando la idea era irme a las dos o las tres, ... y mañana más.

 

Al menos me ha dado tiempo a pasar a por la parabólica, a ver si este finde (o cuando se pueda) la monto.

 

De todas formas, al empezar la mañana yo tenía otros planes...

 

Y es que ..., que dificil resulta intentar ir al cine.

 


 

 

 

Chico y Chica - Cenas y Cines

 

Jennifer Lo,  en persona tira pa'tras.
Anaconda,  el libro es peor.

Que charlestón, no encontramos mesa en el restoran.
La matinal, en primera fila, no es numeral.

 

Se conoce, que en los cines de Santander,
si les dices, te dejan fumar

 

Cenas,
Cines,
no te defines.

 

Cenas,
Cines,
no se si te sale a cuenta.
Aterriza como puedas,
y pega la vuelta.

 

Cenas,
Cines,
la cosa se pone fea.
El diablo sobre ruedas,
Me está amargando la fiesta.

 

Que paranoic,
gente que te mira, como es natural.

 

Susan Sarandonga y Rosy de Palm.
Jennifer Lo,  en persona tira pa'tras.
Anaconda,  el libro es peor.

 

Cenas,
Cines,
no te deprimes.

 

Cenas,
Cines,
no se si te sale a cuenta.
Aterriza como puedas,
y pega la vuelta.

 

Cenas,
Cines,
la cosa se pone fea.
El diablo sobre ruedas.
Te está amargando la fiesta.

 

Jennifer Lo,  en persona tira pa'tras.
Anaconda,  el libro es peor.
Jennifer Lo,  en persona tira pa'tras.
Anaconda,  el libro es peor.

 

Cenas,
Cines,
Aterriza como puedas.

 

Cenas,
Cines,
El diablo sobre ruedas.

 

Jennifer Lo,  en persona tira pa'tras.
Cenas,
Cines,
Anaconda,  el libro es peor.
El diablo sobre ruedas,
Jennifer Lo,  en persona
Anaconda, ... peor.

 


P.D. Como molan las webcam que te roban la intimidad, jajaja.



2 comentarios:

  1. Aprovecho tu espacio para dejar parte de una canción (y como se que te gustan) que a veces desearía cantar a cierta persona y otras veces estaría de más el hacerlo. Así que, y con tu permiso, aquí va:
     
    Mi vida entera será tu abrigomis ojos mirarán por tiMi risa loca está contigocuando te acuerdes de mi
     
    Y te volveré a besarTú no vuelvas a llorar
     
    La puerta negra ya se ha caidoy ahora no quiero entrarTe espero afuera con el olvidote llevaré a pasear
     
    Nadie nos vigilaránadie sabe la verdad
     
    Hoy, corazón, solo quiero oir tu vozhoy, el dolor, se estrella en esta habitaciónhoy, corazón, estoy durmiendo junto a tihoy, mi dolor, canto solo para ti.
     
    Y ahora sigue siempre adelanteque nadie nos pararáTe doy el mundo que imaginastecuando te fuiste a dormir
     
    Nadie nos vigilaránadie sabe la verdad
     
    Hoy, corazón, solo quiero oir tu vozhoy, el dolor, se estrella en esta habitaciónhoy, corazón, estoy durmiendo junto a tihoy, mi dolor, canto solo para ti.
     
    Con los ojos cansados y en la oscuridadacaricio tus manos y una puerta se abre y nos vuelve a juntarNadie sabe la verdad
    Hoy - El Hombre Gancho

    ResponderEliminar
  2. Pititín, menuda letra.
    No te creas que eres el único que más de una vez querría decirle a alguien cosas así.
     
    Un abrazo
     
    kalkon

    ResponderEliminar