viernes, 22 de septiembre de 2006

El primero

Llevo un par de días moribundo.

 

Y es que se ha apoderado de mí un simpático catarro y parece que por ahora no tiene ninguna intención de marcharse.

 

Menos mal que no compré las entradas para el concierto de Julieta, porque en este estado lamentable no se ni si hubiera podido ir.

 

Bueno, no todo son malas noticias, en el trabajo no me va mal, por fin mi empresa me ha dado una alegría respecto a algo que llevaba tiempo esperando y la verdad es que estoy muy contento.

 

A ver si para el sábado estoy en condiciones y puedo ir a ver a Vive la Fete, aunque creo que hace un rato me he apuntado a cenar en casa de unos amigos ese mismo sábado. Me han pillado en la cama y dopado y creo que no me he enterado bien. En cualquier caso, de aquí al sábado ya veré como estoy y lo que hago.

 

Y bueno, si al sábado no llego en condiciones espero estarlo para el domingo que nos vamos por la mañana a los karts de Carlos Sainz. A ver si esta vez supero al nuñito, que aunque es incapaz de adelantarme, siempre hace mejor tiempo que yo.

 

Y poco más, que me espera un Cola Cao calentito y a la cama, que no soy persona.

 

Gracias a los/las que os acordáis de mi y encima hasta escribís comentarios, me hace mucha ilusión, en serio.

Id reservando una noche para venir a cenar a casa.

 

La canción de hoy, no tiene mucho que ver, bueno si, yo también estoy caliente, pero de fiebre, jajaja.

El caso es que me gusta mucho Murfila y como ha sacado nueva canción, aquí os la dejo.

 

Murfila - Caliente

 

Si pudiera llorar, mis ojos lo harían.
Mandarte flores,
beber un buen vino para olvidar k no existe el destino.
y cruzarnos por ahi, sin apenas mirarnos.
El mundo habla de ti, no puedo escucharlo.
salgo a buscarte, con una flor en la mano y una canción
con el sabor de un fado.

 

Y llenarte de flores el pasillo,
esperar de pie a que cruces mi camino
Escuchar tu voz valiente,
cuando te acercas, estoy caliente.
Y mirar el reloj constantemente,
morderme las uñas, como una demente.
Y esperar, volver a verte,
disimulando que estoy caliente.

Estoy caliente....

 

Si pudiera correr, el tiempo pasaría.
Si pudiera esperar sin pensar que se para
me pudro en mi casa,
me pudro en mi casa,
me pudro en mi casa,
me pudro en mi casa,
Yo te quiero aquí,
a que me mates la dicha.

 

Y llenarte de flores el pasillo,
esperar de pie a que cruces mi camino
Escuchar tu voz valiente,
cuando te acercas, estoy caliente.
Y mirar el reloj constantemente,
morderme las uñas, como una demente.
Y esperar, volver a verte,
disimulando que estoy caliente.

Estoy caliente....

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario