lunes, 18 de septiembre de 2006

Me conoces bien

A veces me sorprendo de como hay gente que me conoce mucho mejor de lo que yo pensaba.

 

Y es que hay personas a las que no les puedes ocultar nada.

 

Ayer fuimos a ver la casa de mi amigo Manolo, me encantó.

Aprovecharé para copiarle ideas, jeje.

 

Y como queda muy poco para el concierto de Julieta y todavía tengo que comprar las entradas, hoy pongo una suya.

Para variar, me encanta.

 

 

Julieta Venegas - Te Voy a Mostrar

 

La verdad, queria que me miraras
y que a través

de el rio de gente adivinaras que

era para ti, que a traves de todo me reconocieras

 

La verdad, queria que detuvieras todo lo demás
por algo que viste igual que yo,
al verte supe que

algo en tu mirada me estaba llamando.

 

Ven te voy a mostrar

porque la vida nos puso en el mismo camino,
ven te voy a mostrar

porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar

porque la vida nos puso en el mismo camino,

ven te voy a mostrar porque

estoy convencida que eres mio.

Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...

 

La verdad, yo no buscaba nada pero te encontre,
creia haber visto todo pero juro que

al verte supe que

algo en mi siempre te estuvo esperando.

 

ven te voy a mostrar

porque la vida nos puso en el mismo camino,
ven te voy a mostrar

porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar

porque la vida nos puso en el mismo camino,

ven te voy a mostrar

porque estoy convencida que eres mio.

Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...

 

soy para ti, lo se,

lo supe desde la primera vez,
quedate conmigo y ven,

¿como te puedo hacer feliz?

 

ven te voy a mostrar,

porque la vida nos puso en el mismo camino,

ven te voy a mostrar

porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar

porque la vida nos puso en el mismo camino
ven te voy a mostrar

porque estoy convencida que eres mio.

 

convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...
  

4 comentarios:

  1. eh que pasa Diego!q ya nunca te escribo en el espacio aunque siempre lo cotilleo jeje. Me imagino q tus vacaciones bien no? ya hasta se te habran olvidado. Yo he estado una semana en Pirineos haciendo Rafting, barranquismo y esas cosas de aventura. Me lo he pasado genial la verdad. Bueno a ver cuando hacemos una cenita o algo y nos contamos. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hola majo, ya ves que yo si te intento esctribir...aunque tu pases de mi blog cantidad, jeje. Que no das señales de vida, yo llevo dos días para ver si te pillo por el messenger...como eres...
    Bueno no sé si tendrás la entrada de Julieta pero ya es un poco tarde porque he leido esta mañana que las entradas se habían agotado ya. Que pena, bueno, ahora sólo pido que el sábado no llueva para que podamos ver a Vive la Fete.Miraré el tiempo.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Helen cuanto tiempo!!!
     
    Me alegro de que cotillees de vez en cuando, de eso se trata, jajaja.
    Me ha dicho un pajaruelo que te has agenciado alguien que te cuida, me alegro, has abandonado el mundo impar, que lo sepas.
     
    Que envidia tu semanita en los pirineos, yo hice hace unos años esas cosas en el pirineo aragones y me lo pasé pirata. :P
     
    Besos, D

    ResponderEliminar
  4. Nuri, yo no paso de tu blog, es que estoy bajo mínimos.
    Tengo una salud penosa y menos defensas que el madrid.
     
    Lo de Julieta es una pena, pero estoy seguro de que la veré más pronto que tarde.
     
    A ver como estoy el sábado, me apetece mucho ir al pura vida, aunque sea hecho un asquito.
     
    Y bueno, a ver que pasa con tu mp3, dime que hago.
     
    Besos, D

    ResponderEliminar