lunes, 4 de septiembre de 2006

Se acabaron las vacaciones

Quedan exactamente una hora y doce minutos para que se acabe mi último día de vacaciones.

 

En estos días he dejado todo abandonado, incluido este blog.

Necesitaba un tiempo para estar tranquilo y no pensar en demasiadas cosas.

 

Me ha dado tiempo a cumplir años, ponerme malo para variar, hacer deporte después de muchos meses inactivo por culpa de la rodila, ver lo guapa que se está poniendo Aitana, hacer alguna cosilla en la casa, etc ...

 

En fin, un poco de descanso que nunca viene mal, pero se me ha pasado volando.

Necesito más, esto parecen vacaciones de un minuto.

 

Maga - Vacaciones de un Minuto

 

Ni los adoquines de tu calle,
ni el ruido de los escombros.
ni nuestro ángel amélie,
ni ochenta y seis caracteres.
ni vespertine,
ni ulises y martina.
ni la estación...

 

A partir de mañana volveré a mi rutina diaria y haré más caso al blog.

 

Besos, D.

 

P.D. La canción de hoy, como no podía ser de otra manera es de Vacaciones.

 

Vacaciones - Vacaciones en el Mar

 

Vacaciones en el mar,
son 30 días nada más

disfrutar de sol a sol
con mis amigas en bañador.


Tiburones vienen hacia mí
hablando siempre, siempre mal de ti.
qué hiciste? dime, huyen de ti?


Papara parapapapa
Parapara parapapapa


Vacaciones en el mar,
son 30 días nada mas.
El sol sonríe, y tú te irás...
son vacaciones en el mar.


Tiburones vienen hacia mí
hablando siempre, siempre mal de ti.
qué hiciste? dime, huyen de ti?

 

Papara parapapapa
Parapara parapapapa.

Uuuh uuh!
Uuuh uuh!

 

 

 

P.D. 2 Ya solo quedan 55 minutos para que acaben mis vacaciones, sniff, sniff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario