miércoles, 6 de septiembre de 2006

Niño

Ya he vuelto en el trabajo al ritmo de todos los días, no me han dado más que un día de tregua.

 

Primeras reuniones, tira y afloja, etc ..., la verdad es que le estoy empezando a coger el gustillo, jajaja.

 

También en estos días he conocido un poco más a algunos compañeros, y te das cuenta de que todos tenemos nuestras rarezas. Tengo una compañera que es tan friolera que alguna vez ha dormido con siete mantas. :p

 

Una amiga me contado que su relación terminó hace unos días, justo hoy hacían tres años.

Es un palo, pero está bastante bien, aunque todavía sigue quriendo a su niño.

 

Belanova - Niño

 

Niño es hora de partir
la vida me invito
hacia otro lugar
sin ti
vez también me duele
es lo mejor
déjame irme
déjame partir

 

Amor sabes que es lo mejor
amor entiéndeme
amor sabes que es lo mejor
esperare que tu lo entiendas

 

Piensa que todo pasara
no debes de llorar
las cosas son así
sin ti
vez también me duele

 

Amor sabes que es lo mejor
amor entiéndeme
amor sabes que es lo mejor
esperare que tu lo entiendas

 

La vida tiene algo para ti
me duele no ser yo
lo siento niño debo de partir
entiéndeme, entiéndeme...
amor oh, oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario