miércoles, 24 de enero de 2007

Hablar

 

Si algún día te perdiera, volvería a buscarte en mi nave del tiempo.

 



 

 

Amaral - Como Hablar

 

Si volviera a nacer y empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la ivda

 

Nos dijimos adiós, pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina.

 

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

 

Como hablar,
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

 

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad

Como hablar

 

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando
la guerra ha acabado

 

Pero las hogueras no se han apagado aún

 

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

 

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
Como hablar

 

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
Me estás quitando la vida

 

Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

 

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad

 

 


 


 


 


 

 

3 comentarios:

  1. Si algún día la perdiese... no volvería a buscarla con mi máquina del tiempo. Habría intentado que viajase conmigo y sino lo conseguí.... dejaría que siguiese su camino. No hay vuelta atrás, no la hay porque no hay dónde volver, todo cambia, todo ha cambiado ya y el ayer ya no es igual hoy, el ayer solo me provocaría más penas en mi pesar.
    Hay que mirar a nuestro alrededor y (como dice Coelho) cerrar puertas que no nos llevarían nada más que a atormentarnos..........
     
    Saludos desde el más acá

    ResponderEliminar
  2. Ay Pititín, que negativo estás!!!
     
    Seguro que querrías que te prestara mi nave del tiempo, seguro...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que va!!.... todo lo contrario. Aprendí a disfrutar de la vida y entender que las cosas pasan y las cosas pasarán y que no nos podemos llevar nuestro pasado a nuestro futuro si queremos aprovechar el presente...... Y como ya escribí una vez:

    Y por fin crucé la frontera que me dejó en el abismo del olvido. Por fin llegué a comprender porque el hielo se derrite, porque el calor pasa fugaz y porqué el día no espera.
    Crucé la frontera hipnotizado, dormido por pensamientos imaginarios y desperté con la mente tranquila. Tanto tiempo esperando para entender porqué no siempre calienta el Sol, para entender que no todos los amaneceres merecen la pena verlos y que no siempre brilla tanto la Luna.
    Crucé el puente del entendimiento para olvidarme de pensar en lo que no será, para olvidar pensar en lo que será. Ver amaneceres blancos, limpios de pensamientos y disfrutar la calma de mi mente que aprende a ver el amanecer, a disfrutar el poco viento que las palabras pasadas dejaron en su pasar y disfrutar esta vida que pasa lenta esperando que aprendas a disfrutarla de nuevo.
    Saludos desde el más acá.......

    ResponderEliminar