lunes, 22 de enero de 2007

Lost In Translation

 

Ayer estuve capturando imágenes de algunas de mis películas favoritas. Quería hacer una composición para encargar un poster que quiero poner encima de mi cama.

 

Tardé mucho más de lo que tenía pensado, y es que me quedaba embobado mirando cada película, recordando las escenas que tantas veces he visto, incluso me volvía a emocionar como la primera vez que las ví.

 

Deseando Amar, 2046, Amelie, Casablanca, El Apartamento, Moulin Rouge, Psicosis, Solaris, Cantando Bajo la Lluvia, Beautiful Girls, Desayuno con Diamantes, La Vida Soñada de los Ángeles, El Manantial de las Colinas, El Cuaderno de Noah, La Venganza de Manon, Con la Muerte en los Talones, ... y otras muchas más.

 

No las elegí por nada en concreto, tan solo iba mirando entre mis dvd's y escogiendo las películas que me gustan, me dejé un montón, pero era imposible en una tarde revisar todas.

 

Al final, tras infinidad de capturas, de escenas o detalles que a veces pasan desapercibidos, me di cuenta de que me iba a ser imposible hacer una composición con todas ellas. Así que decidí hacer el poster con una única escena de Lost In Translation.

 


 

Aunque en esta película encontré muchas más imágenes.

 


 


 


 


 

Otro día pondré alguna de las capturas de las otras películas.

 

 

Roxy Music - More Than This

 

I could feel at the time
There was no way of knowing
Fallen leaves in the night
Who can say where they´re blowing
As free as the wind
And hopefully learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning

More than this - there is nothing
More than this - tell me one thing
More than this - there is nothing

It was fun for a while
There was no way of knowing
Like dream in the night
Who can say where we´re going
No care in the world
Maybe I´m learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning

More than this - there is nothing
More than this - tell me one thing
More than this - there is nothing

 

 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario