sábado, 6 de enero de 2007

Noche de Reyes

Acabo de terminar de envolver el último regalo.


Llevo tres días seguidos yendo de compras. Es horrible está todo lleno de gente comprando como locos. Si es que siempre dejamos las cosas para última hora.


Al final me he quedado sin comprar algún regalo, pero bueno, en unos días estará solucionado, es que no daba para más, que en mi familia somos muchos y ya no sabes ni que comprar.


Para variar, este es el primer día de reyes en el que no estoy en casa de mis padres, así que no he puesto ni zapato ni nada de nada. Pero bueno, aún así espero que algo me traigan.


 


Astrud - Son Los Padres


Este año ya lo sabe
lo de los reyes y los padres
Su madre le ha traído del colegio
y se lo he dicho todo en un momento.
Se lo ha dicho porque ya tiene diez años
y hace días que andaba preguntando
pero él no quería saberlo
hubiera preferido un par de años más de hacerse el sueco.


Y ahora ya es seis de enero
y ya se levantan sus hermanos pequeños
sale al salón y mira a su madre a los ojos
y el árbol y los regalos y entiende que eso era todo,
que eso era todo,
el árbol, los regalos, ...
eso era todo.


Sus hermanos le miran
y le señalan una caja
él se acerca y rompe el precinto
y si, era lo que había pedido.


Y ahora que hacer
después de la primera gran mentira
porque eso es lo que es
no una ilusión o un juego, sino una mentira
una mentira, los reyes son mentira


Lalarara lalarala lalara


Porque eso es lo que es
no una ilusión o un juego, sino una mentira
una mentira, una mentira, es mentira



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario