viernes, 26 de enero de 2007

Me acuerdo de tí de tu cara

 

 

Muchachito Bombo Infierno - Luna

 

Luna, a la de una,
y cuando quieres sale el sol y no crecen las lechugas,
se mueren los limones al sol si no hay mano ninguna.

 

Luna, que te mereces,
menuda fiera llevas pero tú no lo pareces.
Au, au, au,
me la hiciste bien,

 

Candela quemando las flores por la verea los señores,
yo preso no pienso bien...
me dice asi, me dice así

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento


To, to, to, te lo digo tó,
si no me dejo ná cuando veo como va.
Se va el caíman, se va el caíman, me tumbo en la barandilla.

 

Luna, como ninguna bonita preciosa siempre desnuda,
sigo quemando flores que no me pillen los señores
traca, suena a barraca,
salto por la pared donde van las cucarachas
hoy...espero que vaya bien.

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Luna, a la de una,
y cuando quieres sale el sol y no crecen las lechugas,
se mueren los limones al sol si no hay mano ninguna.

 

Luna, que te mereces,
menuda fiera llevas pero tú no lo pareces.
Au, au, au,
me la hiciste bien.

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento

 

Me acuerdo de tí de tu cara,
en todo momento,
en todo mi pensamiento


 


Audio en GoEar


 


 


 

2 comentarios:

  1. Buenas de nuevo Diego (y a todos los demás).
    A veces me sorprendes con algunas de tus canciones, como por ejemplo esta de Muchachito. No se, me he acercado a tu espacio, y al verla nada más cargar la página... hasta me ha hecho ilusión encontrármelo en tu "casa". Y es que me gustan algunas canciones de este muchacho, aunque la mejor para mi (la que más sentimientos me produce y más me recuerda a una persona muy querida para mi) es la de "Siempre que quiera"........ y NO es que te esté diciendo a ti aquello de "ojalá no te hubiera conocido nunca"... ja ja jaaaaaaaaa.
     
    Un placer pasarme de vez en cuando por aquí y nos vemos la semana que viene si nos viene bien a todos.
     
    Saludos desde el más acá

    ResponderEliminar
  2. Hola Benito!
     
    Para mi es un placer que te pases por aquí y escribas, ya te habrás dado cuenta de que eres de los pocos que lo hace, jajaja.
     
    A mí también me gusta \'Siempre que quiera\', por eso añadí un par de enlaces dentro de esta entrada, aunque seguro que en un futuro no muy lejano tendrá su propia entrada.
     
    Tengo muchas ganas de que nos veamos esta semana, a ver que te cuentas. Si no te puedes pasar por el cole, nos vemos en Manuel Becerra o donde te pille bien, nos tomamos unas cañas y nos contamos nuestras penas.
     
    Un abrazo
     
    D

    ResponderEliminar