miércoles, 5 de diciembre de 2007

Abandonado

He dejado durante muchos meses el blog abandonado.

La última entrada es justo del día de mi cumpleaños.

 

Al final no escribí sobre el summercase, ni del verano, ni de mis tardías vacaciones en Andorra, ni del concierto de Vive la Fete del otro día, ni de que me compré una moto y ahora voy al trabajo motorizado, ni de que el lunes mi sobrina Clara cumplió un año, ni de que su hermano está para comérselo, ni del embarazo de mi hermana, ni de que he vuelto a jugar al futbol, ni de que no hay quién se fie de M&M, ni de que chuscar está raro, ni de que Loren pincha este viernes en el Sargent Peppers de Getafe, ni de que este sábado espero ir a ver 'Espinete no existe', ni de que por primera vez hemos cobrado algo en la quiniela, ni de que hace siglos que no hago tiramisú, ni de que en febrero vamos a ver a Manolo a Toulouse, ni de ... tantas cosas.

 

 

Y facto de la fe ha sacado nuevo disco, La luz de la mañana, pero yo prefiero poner una canción del anterior que siempre que la escucho me anima. Es una transcripción a oído porque he sido incapaz de encontra la letra.

 


 

Facto de la fe y las flores azules - La fuerza

 

Hoy llego con la fuerza
de muchas manos juntas
de un lunes en el parque
de poderosas musas

Como una flecha en llamas
un beso una llamada
Hoy uno lo que toco
(hoy tocaré tu alma)

 

Yo no soy arquitecto
lo quieres tú perfecto
diséñame un buen templo
que yo le pongo el resto
esta gente de pie
está buscando un techo
donde invertir su tiempo
donde mover el cuerpo

 

Las noches de febrero
siempre fueron frías
para este copiloto
experto en caídas
ahora estoy preparado
estamos aquí juntos
nosotros somos jóvenes
nosotros únicos

 

Como el amanecer
que es todo una ilusión
es la tierra que gira
te suena una canción

 

Pues esto es lo que importa
es vivir cada minuto
sentir el universo
es esa tu misión
ser un ton

 

Atrévete mi niño
el tiempo no se para
mañana será pronto
consulta con la almohada
los sueños no se han roto
lo veo en tú mirada
tómatelo con calma

 

Las obras en palacio
siempre van despacio
requieren perspectiva
paciencia e ilusión
a veces algo falla
a veces el motor
es cuando tú te encallas
si pierdes la razón

 

Está saliendo el sol
parece el paraiso
dame un abrazo amor
hoy tengo compromisos
con Jaume y su sonrisa
Cira y su sonrisa
Helena y su sonrisa
Pardo y su sonrisa
Mamá y su sonrisa
Facto y su sonrisa
Kiara y su sonrisa
Jordi y su sonrisa
con mis queridos Mishima,
Ramir,
Papá,
Jena,
Mapi,
Tate tati...

 

Bueno tenemos una cosa en común
y es que nosotros si ...

 

Amamos la sorpresa
no importa el formato
excusas por paisajes
son cómplices abstractos

yo prendo esta llama
resbalo por tus cascos
no se por cuanto tiempo
si se que soy de agrado

 

También yo soy de foto
de esta sensación
este mi homenaje
esta mi aportación

 

De chico compré discos
historias de sucesos
yo plancho ya los míos
no muero en el intento

y lo intento porque siento
que cuento con expertos
capaces de cagarla
y reirse en el intento
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos

 

Y lo intento porque siento
que cuento con expertos
capaces de cagarla
y reirse en el intento
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos
no nos menospreciemos

 

 


 

2 comentarios:

  1. Madre mia ya era hora majo...que alegría ver que no nos has abandonado del todo, ains...
    Mañana me voy a Lisboa, ya te contaré.
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Hola Nury!
     
    La intención no era dejar esto tan abandonado, pero ya sabes que tengo poco tiempo libre.
     
    ¿Otra vez a Lisboa? Je,je, esto va en serio.
     
    Y yo que sigo \'gafado\' con lo de ir a Lisboa.
     
    Besos
     
    D

    ResponderEliminar