viernes, 7 de diciembre de 2007

Chocolate

Siempre me pasa, en los días de fiesta da igual la hora a la que ponga el despertador, nunca me levanto antes de las dos.

Aunque tampoco viene mal dormir un poco más de vez en cuando.

 

La verdad es que hoy no he hecho apenas nada, pero ya tocaba el día perro.

Eso si, por fin he vuelto a hacer Tiramisú, llevaba semanas pensando en hacerlo, de hecho ha salido un montón y he tenido que utilizar un segundo molde. Para mañana por la noche o el sábado estará comestible. Lo próximo será hacer Brownie, me lo pidieron el otro día en el trabajo y también hace mucho que no lo hago.

 

Al ver el comentario de Nury en el anterior post me he dado cuenta de que es cierto que he dejado bastante abandonado el blog. Se que es por la falta de tiempo, pero es que también he dejado de hacer muchas cosas. Todas las películas que he dejado de ir a ver, algún concierto que también se me pasó e incluso algún viaje, si es que aún me quedan 13 días de vacaciones, el año que viene no dejo que vuelva a pasar.

 

Por cierto, ¿Qué harías si el mundo acabara en tres minutos?

 

Snow Patrol - Chocolate

 

This could be the very minute
I'm aware i'm alive
All these places feel like home
With a name i'd never chosen
I can make my first steps
As a child of 25

This is the straw, final straw in the
Roof of my mouth as I lie to you
Just because i'm sorry doesn't mean
I didn't enjoy it at the time.

You're the only thing that I love
Scares me more every day
On my knees I think clearer
Goodness knows I saw it coming
Or at least I'll claim I did
But in truth I'm lost for words

What have I done? It's too late for that
What have I become? Truth is nothing yet
A simple mistake starts the hardest time
I promise I'll do anything you ask, this time.

 

 

 


 

Y la traducción de la letra en portugués para Nury, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario