lunes, 17 de diciembre de 2007

Agua

 

Por la noches, cuando ceno, casi siempre tengo a mi lado una botella que me consiguió (robó) Bea en un restaurante vietnamita que hay al lado del trabajo.

 

La botella es la de Solán de Cabras,  la pequeña.

 


 

Por lo visto, esta botella la tiene bastante gente, dicen que aunque es retornable, muchas de ellas, no retornan, como la mía, jajaja.

 

La verdad es que últimamente están de moda las botellas de diseño para el agua.

 


 

La de Voss, que es la primera de la izquierda, la tiene el faunio, que es uno del trabajo que es muy moderno.

 

El finde ha sido bastante tranquilo.

El viernes estuve viendo la moto que se ha comprado Loth, menudo bicharraco, aunque no se puede comparar a la de Pablo que es más bestia aún. Aunque lo que más mola es su chupa de tía y sus pantalones ajustados, jajaja.

El sábado estuve cenando en casa de unos amigos, estaba la noche como para estar por la calle, que rasca!!!

Y hoy hemos tenido partido de fútbol, he marcado (ya tocaba) pero hemos empatado a dos, somos unos mantas.

 

El martes hay un concierto de Lantana en la sala Búho Real (C/Regueros, 5 - Metro Alonso Martínez o Chueca), a las 21:30, por solo 6 €. Puedes ver aquí su anterior concierto en el Búho Real.

 

Lantana - Amor 

 

Mi amor que no es amor sino dolor,

en mi corazón … sin medida.

Una linda flor que me invita a bailar,

sin ton ni son ... de aquí pa’ allá.

 

Me ata, me desata,

me hiere y me abraza,

me quita … me desquita.

 

Mi ser que no es mi ser si no tu ser,

me alejo de mí … de tu niña.

Una sinrazón nos incita a bailar sin despertar,

de aquí pa’ allá.

 

Me ata, me desata,

me hiere y me abraza,

me quita ... me desquita.

 

Mi voz que no es mi voz, sino tu voz,

palabras muy lejanas que yo no entiendo.

Un eco profundo va invadiendo

lo que fue de aquel amor.

 

Que no es amor sino dolor,

la cama empapada,

tu cara en la almohada,

mi risa, tu risa, mi llanto.

 

Y tú que no eres tú

sino una imagen turbia sin tu luz,

alimentas mariposas que

se agotan esperando … a un nuevo amor.

 

Que no soy yo, que yo soy tú,

Que yo soy tú.

Que yo soy tú.

 

 

Video en Youtube

En Directo en Youtube

  Audio en GoEar

No hay comentarios:

Publicar un comentario