lunes, 5 de enero de 2009

Días de compras

Elegir regalos para la noche de reyes no es nada fácil y más si tienes una familia muy numerosa como es mi caso. Por suerte este año Rocío me está ayudando y en muchos regalos vamos a medias, más que nada para no tener que pensar en dos regalos distintos. El sábado hicimos una maratón de centros comerciales y acabé agotado, me dolían las rodillas más que si hubiera acabado de jugar un partido de futbol. El año que viene, o hacemos amigo invisible como propuso alguno de mis hermanos o compro todo por internet, pero lo de patear tiendas sin saber muy bien que buscas, nunca más.

 

Como canción de hoy una canción de María Mena, que aunque se apellide igual no tiene nada que ver con Javiera Mena, de hecho María es Noruega y Javiera, Chilena. Podría decirse que es un caso más de artista one hit wonder.

 

Maria Mena - Just Hold Me

 

Comfortable as I am
I need your reassurance
And comfortable as you are
You count the days

But if I wanted silence
I would whisper
And if I wanted loneliness
I'd choose to go
And if i liked rejection
I'd audition
And if I didn't love you
You would know

And why can't you just hold me
And how come it is so hard
And do you like to see me broken
And why do I still care
still care

You say you see the light now
At the end of this narrow hall
I wish it didn't matter
I wish I didn't give you all

But if I wanted silence
I would whisper
And if I wanted loneliness
I'd choose to go
And if i liked rejection
I'd audition
And if I didn't love you
You would know

And why can't you just hold me
And how come it is so hard
And do you like to see me broken
And why do I still care

Poor little misunderstood baby
No one likes a sad face
But I can't remember life without him
I think I did have good days
I think I did have good days

Why(why) can't you just hold me
And how come it is so hard
And do you like to see me broken
And why do I still care

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario