lunes, 12 de enero de 2009

¿El equilibrio es imposible?

Menudo fin de semana de frío y nieve, hace un rato en el parabrisas de mi coche aún había restos de nieve.

 

El viernes ni siquiera fui al fisio porque no hacía como para coger la moto, a ver mañana para ir al trabajo, creo que volveré a usar la renfe. Por la noche fui al concierto de Lantana con una amiga y estuvimos sentados en primerísima fila. El concierto estuvo genial y aunque se le fue la pinza unas cuantas veces (está fatal la pobre, jeje) tiene una voz preciosa y unas canciones muy buenas. Lo pasé realmente bien.

 

Ayer nos quedamos por aquí, que hacía mucho frío e ir de un sitio a otro era un suplicio. Pude aprovechar para agradecerle al novio de Bea que intentase buscar los altavoces para el ipod en NY, a ver si Yiyo y Elena tienen más suerte. Luego pude comprobar como hasta la más moderna y popera se pone a bailar canciones de Bisbal y Bustamante (hay pruebas gráficas del momento). Chicas no tenéis verguenza, jajaja.

 

La canción es para mi compañera de concierto, para que este año consiga mantener el equilibrio, si es posible.

 

Los Piratas - El equilibrio es imposible

 

Confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes

ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

ella no me imagina
cazando en los bares
viviendo deprisa
para qué
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo


confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un abrazo
no te conozco
cuando dices que felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes

...

 


 


 


 


 


 


 


 

P.D. La imagen que hay sobre estas líneas es un dibujo de una chica que tiene un blog en el que expone dibujos para canciones, me ha gustado mucho y ya lo he añadido a mis favoritos, espero que no le importe que ponga el que hizo para esta gran canción.

5 comentarios:

  1. El equilibrio... ¿imposible?. Imposible no, pero difícil... lo más complicado del mundo, se necesita una buena pértiga y mucha destreza para no perderlo, mantenerlo y no caer en el abismo que no nos deja disfrutar. ¿Imposible?, no, pero sí complicado. Tratar con suavidad la pértiga a la vez que con firmeza... ¿alguien puede controlar sus sentimientos a la vez que los deja libres?, complicado, muy complicado pero no imposible. Yo, por mi parte, estoy intentando subirme de nuevo al alambre y dejar de caer en el pozo al que no se le ve fondo.........

    ResponderEliminar
  2. Como eres tan petardo de poner cosas así en un espacio público...a saber que haces tú que vas de cultureta!!!, y cada uno baila cuando está de fiesta lo que le sale del...y lo de la verguenza, pues como que no me da, cosas peores dan verguenza en esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Nuri, no te enfades, que es broma, si yo soy mucho peor, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Benito, es que no es nada fácil mantener el control y dejarse llevar. Yo siempre he sido de mantener el control pero hay veces que hay que dejarse llevar. Un abrazo amigo, te debo un correo y una visita.

    ResponderEliminar
  5. De quién es esta foto?
    Cuál es su blog?

    ResponderEliminar