jueves, 22 de enero de 2009

Eres tú quien va a cambiar el mundo

Ayer era el gran día de Obama, pero también lo era de María, que aprobó y ya es una conductora más. Para celebrarlo estuvimos en el derry donde unos tipos estuvieron tocando blues, no lo hacían mal, pero el sonido no era muy bueno y acabaron siendo algo 'repetitivos' y casi electrocutados.

 

Hoy hemos quedado a comer con Bea, lo hemos pasado muy bien. (jajaja, para que luego digas)

 

Mañana me hacen la resonancia de la rodilla izquierda. Como no parece que mejora del esguince, el lunes, el traumatólogo decidió que me la hiciera para descartar un posible daño en el menisco. Hasta el martes no me darán el resultado, a ver si hay suerte y no tengo nada, que no quiero perderme el viaje a la nieve. Por lo menos de la fascitis plantar estoy bastante mejor, algo es algo.

 

Mañana también es el concierto de Lori Meyers, pero creo que nadie se animará a ir a verlos (otra vez). La canción es una de mis favoritas de su último disco y mirando la letra bien podría parecer que la frase que da título a la entrada está dedicada al hombre del día, el primer presidente de color la historia de Estados Unidos. Quizás sea cierto que algo está cambiando.

 

Lori Meyers - Luciérnagas y Mariposas

 

Eres tú quien va a cambiar el mundo,
quien destrozará
las teorías de la humanidad.

 

Eres tú quien puede ver
luciérnagas y mariposas
que revolotean alrededor.

 

Eres tú el duende oculto
que alimenta mi locura
y consume toda realidad.

 

Y si me hablas a voces,
si hablas con el corazón,
me pones contra la pared.

 

Eres tú quien hace caso
omiso de mis intenciones
con elogios para los demás.

 

Te ata y logra escaparse
como un pez que no es cazado
y más tarde ya me contarás.

 

Eres tú quien me hace ver
la vida blanca y plateada
pero el tiempo no se parará.

 

Y si me hablas a voces,
si hablas con el corazón,
me pones contra la pared,
me pones contra la pared,
me pones contra la pared ...

 

Eres tú quien va a cambiar el mundo,
quien destrozará
las teorías de la humanidad.

 

Eres tú quien puede ver
luciérnagas y mariposas
que revolotean alrededor.

 


 


 


 

Imagen de la película de animación 'La tumba de las luciérnagas'  (Studio Ghilbi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario