jueves, 15 de enero de 2009

What I am supposed to do

Después de tener escrita toda la entrada el internet explorer se ha colgado y he perdido todo, lo que me faltaba. Intentaré acordarme de lo que había escrito.

 

La semana está resultando bastante extraña.

 

No es solo por la vuelta al trabajo, especialmente estresante. Se ha unido también que en el trabajo han decidido tocarme las narices por tonterías y eso, no lo soporto. Según mi amigo David (que trabaja conmigo) es un táctica que emplean cada vez que me 'conceden' algo, en plan, te damos esto pero que sepas que te podemos hacer la vida imposible siempre que queramos. El problema es que eso cansa y mucho, y no creo que no acabe llegando el día que me harten del todo y les mande a la '&%#$' o más lejos quizás.

 

También se me ha hecho raro no ir en moto al trabajo, entre nevadas, heladas, niebla y lluvia llevo toda la semana sin ir, y aunque en el metro y el tren no se va mal, tardo bastante más en los trayectos con lo que tengo menos y tiempo y voy siempre con prisa y estresado. Encima esta semana estoy durmendo peor que nunca, sobre todo las noches del domingo y el lunes, en las que apenas dormí algo más de dos horas.

 

Al menos las sesiones de rehabilitación van dando resultados, aunque se nota mucho cuando lo hace un fisio u otro, y sobre todo si les toca a las chicas de las prácticas, que ponen todo el interés en hacerlo bien, pero no es lo mismo.

 

Menos mal que siempre me queda el refugio de la música y de canciones tan buenas como las de ra ra riot.

 

Necesito que llegue el fin de semana cuanto antes y termine esta semana, mientras tanto, what I am supposed to do?

 

 

Ra Ra Riot - Can you tell

 

Have I been too discreet
How long am I supposed to wait
I think about you nightly
Oh can you tell I'm losing sleep

 

What am I supposed to do
It's hard to stay cool
When you smile at me
And I get nervous every time you speak

 

My bed's too big for just me
When you turn your eyes
I promise I won't care
Standing by your sister fair

 

Oh baby baby baby please
My heart sinks to my feet
What am I supposed to do
I think about you nightly

 

My bed's too big for just me
When you turn your eyes
I promise I won't care
Standing by your sister fair
Standing by your sister fair
Standing by your sister fair

 

When I look into your eyes
I tend to lose my thoughts
Don't forget your stare
Oh what was that you said
Would you let me know
'Cause I can't read your mind
Oh can you tell
I can't even explain

Oh baby I can't even explain


What am I supposed to do
It's hard to stay cool
When you smile at me
And I get nervous every time you speak
Oh, standing by your sister fair 

Standing by your sister fair
Standing by your sister fair

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario