jueves, 2 de abril de 2009

Brownie 2.0

Hace un rato ya que apagué el horno y por lo que parece el brownie ya está hecho. Siempre lo hago siguiendo la receta que me pasó Elena, pero nunca me sale tan bueno como el suyo. Creo que es el postre que peor me sale y todavía se me resiste ..., quizás debería probar a variar las cantidades y hacer mi propia receta. Lo pienso hacer la próxima vez, será el Brownie 2.0.

 

Me acuerdo de la primera vez que probé el brownie de Elena, fue en una cena en su casa Me acuerdo del brownie con helado de vainilla y chocolate caliente por encima y de lo bien que lo pasamos. Hace ya casi tres años de aquella cena, y me acuerdo bien porque justo allí, bromeando, y casi sin querer surgió la idea de iniciar este blog. Siempre había pensado que todo los que nos pasa y todo lo que queremos que nos pase está escrito en las letras de las canciones y siempre había pensado en tener un sitio donde poder decir  a través de las canciones. Y así fue, como Nuria, Elena y María habían abierto su blog, me anime yo también y fue el comienzo de laletradeunacancion.  

 

En Junio se cumpliran tres años poniendo canciones. A veces ha pasado bastante tiempo sin añadir ninguna canción, otras lo he hecho continuamente, pero creo que de pase lo que pase siempre volveré a poner canciones porque es lo que siempre me ha gustado.

 

Tres años casi han pasado también desde el anterior disco de Camera Obscura, el día 20 se pone a la venta su nuevo disco y su pimer single me parece perfecto para esta entrada, siempre que escucho a Camera Obscura me acuerdo de las Super Nenas (integrantes de aquella cena). Esta va para vosotras.

 

 


 

Camera Obscura - French Navy

 

Spent a week in a dusty library
Waiting for some words to jump at me
We met by a trick of fate
French navy, my sailor mate

 

We met by the moon on a silvery lake
You came my way
Said, "I want you to stay"

 

You with your dietary restriction
Said you loved me with a lot of conviction
I was waiting to be struck by lightning
Waiting for somebody exciting

Like you


Oh, the thing that you do
You make me go, "Oooh"
With the things that you do, you do, you do

 

I wanted to control it
But love, I couldn't hold it
I wanted to control it
But love, I couldn't hold it

 

I'll be criticized for lending out my art
I was criticized for letting you break my heart
Why would a scene could disappoint unless
Fooling all but I'm on tender hooks,


ooh with the looks

On tender hooks,
Ooh, with the looks, the looks, the looks

 

I wanted to control it
But love, I couldn't hold it
I wanted to control it
But love, I couldn't hold it

 

Relationships were something I used to do
Convince me they are better for me and you
We met by a trick of fate
French navy, my sailor...

 

I wanted to control it
But love, I couldn't hold it
I wanted to control it
But love, I couldn't hold it

 

 

   




 


 

  



5 comentarios:

  1. Diossss!!!! que buena la canción y el video es total!! It´s amazing!!! jejejeje!, no habia escuchado este nuevo single pero me encanta!, gracias a tí me entero de las cosas, que a veces estoy metida en mi mundo autista y vivo en otro planeta. Dios que recuerdos me trae este post y el video...París, Barcelona y Roma, que más se puede pedir.Besos, mañana nos vemos que tenemos concer.Ah ya estoy de vacas...envidia, envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, la canción es genial y el video... total!!!Que recuerdos, los brownies, los boloblas, ...Y en unas horas Franz Ferdinand, hay que darlo todo, jeje.Besos, D

    ResponderEliminar
  3. ayyy! que gran concierto el de ayer. Me hubiera gustado quedarme de fiestecilla con vosotros por Madrid, pero tenia q currar hoy por la tarde. Jo ya te digo, que buenos recuerdos con los brownies je je. A ver cuando quedamos en mi casa nueva y os invito a brownie y otros platos estrella je je. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno o mejor haces tu uno de esos 2.0 que tienes que practicar y hacemos de catadoras jaja

    ResponderEliminar
  5. No sabía que ya tenías la casa nueva, nos la tienes que enseñar.Si hace falta hago un brownie 2.0, aunque no sale tan rico como los tuyos.Menudo concierto, que pena que estuvieráis ahí arriba.Besos, D

    ResponderEliminar