martes, 7 de abril de 2009

Buscando cocina

Parece que lo de salir a correr va dando resultados y voy adquiriendo algo de fondo, y eso que esta semana pasada apenas si pude salir. Ayer en el partido de fútbol me sentí realmente bien, jugué el mejor partido de lo que va de temporada e incluso marqué un par de goles. Pero sirvió de poco porque en los dos últimos minutos nos empataron después de ir ganando tres a uno, ya nos vale. Además me dieron unas cuantas patadas bastante fuertes, me dan ganas de hacer una foto al moratón que me ha salido justo al lado de la cicatriz de la rodilla.

 

Hoy he empezado a buscar cocina. Ante la inminente entrega de mi piso (no creo que se vuelva a retrasar mucho más), tengo que ir pensando en cómo voy a diseñar la cocina. No se ni dónde va a ir cada cosa, ni estoy seguro de querer los muebles en madera, o en algún color..., no tengo ni idea de qué acabaré eligiendo, sólo se que tengo que ir pensando en ello ya si no quiero retrasar la mudanza. Si tengo tantas dudas y acabo de empezar no quiero imaginarme cuando le toque el turno al resto de habitaciones...

 

Hace un rato, zapeando, me he encontrado con que en la 2 estaban echando Lost in translation y justo estaba sonando el too young de Phoenix. Creo recordar que precisamente utilicé esa canción cuando escribí sobre la película. Me encantan la atmosfera y las luces de esa película. Y pensando en Phoenix me he acordado de lo bien que estuvo su directo en el Summercase del 2007, así que me he puesto a buscar algún video de aquel concierto y con lo que me he encontrado es con que sacan nuevo disco en mayo y que hay un single de adelanto, 1901. He encontrado un video hecho por un fan que está realmente bien, ahí va. 

 

 


 

Phoenix - 1901

 

Counting all different ideas drifting away
Past and present they don't matter
Now the future's sorted out
Watch her moving in elliptical patterns
Think it's not what you say
What you say is way too complicated
For a minute thought I couldn't tell how to fall out

It's twenty seconds till the last call
You're going hey hey hey hey hey hey
Lie down you know it's easy
Like we did it over summer long

And I'll be anything you ask and more
You're going hey hey hey hey hey hey hey
It's not a miracle we needed
No I wouldn't let you think so

Fold it, fold it, fold it, fold it

Girlfriend, oh your girlfriend is drifting away
Past and present 1855 -1901 †
Watch them built up a meteor tower
Think it's not gonna stay anyway
Think it's overrated
For a minute thought I couldn't tell how to fall out

It's twenty seconds till the last call
You're going hey hey hey hey hey hey
Lie down you know it's easy
Like we did it over summer long

And I'll be anything you ask and more
You're going hey hey hey hey hey hey hey
It's not a miracle we needed
No I wouldn't let you think so

Fold it, fold it, fold it, fold it

 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario