miércoles, 15 de abril de 2009

My fake plastic love

Hoy ha vuelto el frío y la lluvia. Bueno la lluvia ya volvió en semana santa, como es habitual. Qué sería de una semana santa sin los pasos en Sevilla que se quedan sin salir por la lluvia y sin Antena 3 para dar la noticia. Si es que parece mentira que los sevillanos no sepan aún que la lluvia en Sevilla es una maravilla, que decían en My Fair Lady.

 

Sin embargo a algunos parece que sí les ha acompañado el buen tiempo en semana santa. Esta mañana Teresa se ha pasado a vernos a nuestra oficina y tenía más color que en verano, claro que se quedó dormida tomando el sol y más que morena venía chamuscada.

 

Hemos comido en el Wok, del que nos estamos haciendo asiduos y gran parte de culpa (gracias!!!) la tiene Bea, porque a ella le gusta la comida asiática y así aprovechamos para verla y contarle nuestras penas. Aunque hoy se ha indignado un poco conmigo, pero se que en el fondo me comprende porque ella vivió una situación parecida hace tiempo.

 

En dïas de lluvia me apetece escuchar mis discos más antiguos y canciones tan perfectas como esta.

 

 


 

Radiohead - Fake Plastic Tree

 

Her green plastic watering can
For a fake chinese rubber plant
In the fake plastic earth

That she bought from a rubber man
In a town full of rubber plans
To get rid of itself

It wears her out, it wears her out
It wears her out, it wears her out

She lives with a broken man
A cracked polystyrene man
Who just crumbles and burns

He used to do surgery
On girls in the eighties
But gravity always wins

And it wears him out, it wears him out
It wears him out, it wears him out

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love

But I can't help the feeling
I could blow through the ceiling
If I just turn and run

And it wears me out, it wears me out
It wears me out, it wears me out

And if I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time

 

   




 


 

   



3 comentarios:

  1. Mis colegas han creado en el colegio de psicólogos un grupo de trabajo de cine y psicología, donde se analizan perfiles de comportamiento, relaciones familiares, sentimentales, patologías, etcY a mi se me ocurre que sería interesantísimo uno sobre canciones y emociones. Me ha encantado la canción (TTT) y la voz del chico es sencillamente estremecedora.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no había acabado de redactar la entrada, así que te has perdido mis \'interesantísimas\' divagaciones.Propón lo del grupo de trabajo, si necesitan canciones yo les puedo recomendar unas cuantas.La canción es sencillamente perfecta y la letra ... uf!D

    ResponderEliminar
  3. Bueno... indignada lo q se dice indignada... no tanto, pero tio esq no aprendes!! No sabes q la experiencia sirve de algo? Realmente me estoy haciendo adicta al wok ehh, habra q probar el resto de menus de la semana jejeje. Ya no estas indignado conmigo por lo de Russian red?Besetes!B

    ResponderEliminar