lunes, 17 de julio de 2006

Ahora Si

Se hace raro ir a trabajar un Lunes cuando el día anterior también has ido al trabajo. Así me pasaba esta mañana, que un poco más, y me quedo durmiendo.

 

El caso es que a un buen fin de semana le ha seguido un buen lunes. Increible pero cierto.

 

La canción de hoy va para Nuri Poppy Girl, aunque la hago mía también, si me deja...

 


 

 

Vacaciones - Ahora Sí

 

Aquí estoy yo diciéndote que no otra vez,
que me da igual, que nada va a cambiar,
que esto es el fin, que sí, que yo me quiero ir,
que ahora no lo voy a soportar.

 

Que nunca más voy a poder,
que nunca más me olvidaré
del miedo que siento por ti.

 

Que nunca más voy a poder,
que nunca más me olvidaré
del miedo que siento por ti.

 

No es mi estilo hoy pero al decir que no...
sabes que estoy diciendo que sí.
Otro paso más y sí sabré volver...
tengo todo el tiempo para mí.

 

Que ahora sí me vais a ver,

 

porque ahora sí, ¡yo soy el rey!
(sonrío yo vuelo por ti!)
Que ahora sí me vais a ver,
porque ahora sí, ¡yo soy el rey!
(sonrío yo vuelo por ti!)

 

Aquí estoy yo diciéndote que sí otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario