viernes, 7 de julio de 2006

Mirando al pasado

El día de ayer (ya pasan de las doce) se me ha pasado volando.

 

Ha sido un día bastante bueno de trabajo, para variar, y aunque ha tocado aguantar alguna que otra tontería a la que ya me tienen acostumbrado, se puede decir que no ha estado mal.


 

Eso si, luego he ido al dentista y me ha puesto una de las muelas de mentira, aunque aún queda una de broma por cambiar. Eso si, ahora me noto muy raro, imagino que en unos días me habré acostumbrado.


 

Bueno, y toca añadir otra canción, voy a aprovechar lo que le leí a una amiga en su blog acerca de las personas que han pasado por nuestras vidas.


 

Y es que es verdad, hay personas que han sido muy importantes en nuestras vidas, y que a veces su recuerdo, sin ninguna explicación, viene de nuevo a nuestra memoria. Y a veces incluso, querríamos que esas personas volvieran también a nuestras vidas.

 



Belanova - Y

 


Y...
¿tú cómo estás?
espero que bien,
te echo de menos.

Yo...
¿qué puedo decir?
si no estas... aquí,
sólo espero.

Una carta azul,
con una palabra
que me diga que...
me extrañas.

Un recuerdo gris,
que me alivie el alma,
o tan sólo una...
llamada.

Yo...
¿qué puedo decir?
si no estas... aquí,
sólo espero.

Una carta azul,
con una palabra
que me diga que...
me extrañas.

Un recuerdo gris,
que me alivie el alma,
o tan sólo una...
llamada.

(me extrañas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario