sábado, 15 de julio de 2006

Un Golpe de Suerte

Ayer fue un dia intenso y divertido.

 

Empecé pronto trabajando desde el autobús, una vez más el móvil sonaba antes incluso de llegar al trabajo. Fueron unas horas horribles de trabajo,  hasta un alma caritativa me tuvo que acercar un café a la mesa para poder desayunar algo.

Pero bueno, a las dos se acabó.

 

Comí con esa misma alma caritativa y una amiga, lo de comer es un decir porque la ensalada de pasta 'sin pasta' y la chuleta no estaban muy allá. Pero pasé un rato muy divertido comiendo y de vuelta a casa.

 

Al final no conseguí engañar a nadie para ir a ver a Nena Daconte a Pozuelo. Pero como no hay mal que por bien no venga, eso, me permitió poder quedar con unos amigos en Madrid.

Lo pasé muy bien y encima conocí a alguien ...

 

Y es que nunca se sabe cuando te va a llegar Un Golpe de Suerte.

 

 

Cola Jet Set - Un Golpe de Suerte

 

Nunca quise llevar
una vida normal,
si he de esperar, esperaré

 

Quiero algo especial,
tengo que trabajar
pero eso no es suficiente

 

Porque en la vida y en el amor,
el que aguanta es el ganador,
y además...
un golpe de suerte,
un golpe de suerte,
un golpe de suerte

 

Fui de aquí para allá,
me cansé de buscar,
y tampoco encontré el por qué

 

Se que hay algo más,
me lo dijo mamá,
no te vendas la primera vez

 

Porque en la vida y en el amor,
el que aguanta es el ganador,
y además...
un golpe de suerte,
un golpe de suerte,
un golpe de suerte

 

Y al final has sido mi golpe de suerte.
Alguien como tú aparece solo a veces.
Yo lo supe para siempre, solo verte,
porque lo llevabas escrito en la frente

 

Que suerte... suerte

 

Nunca quise llevar
una vida normal,
si he de esperar, esperaré

 

Se que hay algo más,
me lo dijo mamá,
no te vendas la primera vez

 

Porque en la vida y en el amor,
el que aguanta es el ganador,
y además...
un golpe de suerte,
un golpe de suerte,
un golpe de suerte

 

2 comentarios:

  1. wenas Dieguin!asi q un golpe de suerte eh? pos me alegro, has visto hay veces q un plan no sale porq luego resulta q te tiene q pasar una cosa todavia mejor. Joder me hubiera gustado un monton haber ido al concert de pereza, pero a las diez y media estaba metida en el sobrecito con un sueño...y hoy claro me he levantado peor porq cuanto mas duermo, mas quiero jeje. Y aun me quedan 10 horas de curro pufffff....Venga besines

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, menudo plantón ...
     
    Seguro que todavía sigues currando, ya te vale.
     
    Y bueno, lo del golpe de suerte está por ver.
     
    ;D

    ResponderEliminar