lunes, 10 de julio de 2006

Lo que tienes que hacer

Me prometí a mi mismo que iba a hacer caso a Nuri e iba a cambiar un poco la dinámica de los últimos mensajes, la verdad es que estaban saliendo un poco tristones. Así que hoy vamos a poner una canción divertida y más optimista, yo pienso hacerla caso.


 

Además me he dado cuenta de que en realidad somos muchos los impares, así que seguro que hay alguna impar que se quiera pasar al otro bando conmigo. 

 

 

 

Chico y Chica - Lo que tienes que hacer

 

- Tú, lo que tienes que hacer
es prepararte y salir
con gente moderna
y bailar en una discoteca.

 

- Tú, deberías tener
el graduado escolar
o matricularte
si quieres llegar a alguna parte

 

- Tú lo que tienes que hacer
es ponerte el abrigo al revés

- Y tú lo que tienes que hacer
es apuntarte a un curso de inglés.

 

Lo que tienes que hacer,
lo que tienes que hacer,
lo que tenemos que hacer
es tener estilo propio,
no dejar de hacer las cosas,
por lo que digan de nosotros.
La manera de pensar,
es cosa de cada cual.
Y dile a gente paleta,
en mi vida no te metas.
Y estrechar al fin los lazos
de amistad.

 

- Tú, lo que tienes que hacer
es abrir tu mente
nuevas experiencias
es alucinante.

 

- Tú deberías llevar
una vida sana
y buscarte un novio
eso si que es alucinante.

 

- Tú lo que tienes que hacer
es soltarte la melena.

 

- Y tú lo que tienes que hacer
cuidar tu cutis con avena.

 

Lo que tienes que hacer,
lo que tienes que hacer,
lo que tenemos que hacer
es tener estilo propio,
no dejar de hacer las cosas,
por lo que digan de nosotros.
La manera de pensar,
es cosa de cada cual.
Y dile a gente paleta,
en mi vida no te metas.
Y estrechar al fin los lazos
de amistad.

 

- Tus consejos no me sirven para nada.

 

- A mí los tuyos tampoco.

 

- Es mejor que sigamos como amigos.

 

- Alucino contigo, tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario