jueves, 6 de julio de 2006

Cambio de idea

A las personas nos cuesta mucho tener las ideas claras.

 

Muchas veces nos asaltan las dudas, nos paraliza el miedo y no sabemos si estamos actuando de forma correcta.

 

Seguramente sería todo más fácil si no diéramos tantas vueltas para acabar en el mismo punto.

 

 

Astrud - Cambio de Idea

 

y si cambio de idea sobre tí,
y si cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y si cambio de idea sobre tí,
y si cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y mi nueva idea es
el negativo fotográfico de la primera,
negro igual a blanco
blanco igual a negro

 

y mi nueva idea es
cóncava donde la otra era convexa
esta hidráulica mental no la comprendo

 

y cambio de idea sobre tí,
y cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y cambio de idea sobre tí,
y cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y mi nueva idea
y mi nueva idea es
en todo diferente a la segunda
y en todo igual a la primera

 

y mi nueva idea
y mi nueva idea
se toca con la vieja por las puntas
y se separa para por el vientre

 

y si cambio de idea sobre tí,
y si cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y si cambio de idea sobre tí,
y si cambio de idea sobre lo nuestro,
y cambio de idea sobre tí

 

y al final mi idea
es blanca y es negra
y es un parpadeo fluorescente
y mi cabeza en la cocina

 

y al final mi idea
y al final mi idea
no es cóncava ni convexa sino un plano
que se tensa y se destensa
sin que sirva para nada

 

y cambio de idea
y si, cambio de idea sobre ...
si cambio de idea
y si, cambio de idea sobre tí

 

y con estas cosas se nos va
pasando el tiempo
y no estamos nunca solos
no nos aburrimos nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario