sábado, 8 de julio de 2006

Tal y como estás

Llevo casi todo el día durmiendo, es lo que tiene trasnochar más de la cuenta. Dormir tanto no puede ser bueno, además yo no estoy acostumbrado, así estoy de raro.

 

No estoy muy seguro pero creo que ayer hice una especie de pseudo tercer intento, ya veremos como sale. Pero bueno, vamos con la canción de hoy que me tengo que ir en nada.

 

Leí el otro día por ahí a alguien que decía que quería que la quisieran tal y como es, creo que eso lo queremos todos. Aunque tampoco hay porque pensar que un pequeño cambio (a mejor) no nos puede venir bien.

 

 

Julieta Venegas - Limón y Sal

 

Tengo que confesar que a veces,

no me gusta tu forma de ser.

 Luego te me desapareces

y no entiendo muy bien por qué.

No dices nada romántico

cuando llega el atardecer.

Te pones de un humor extraño,

con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás

le gana lo bueno que me das,

sólo tenerte cerca

siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,

yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro

de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora,
nunca creí en la felicidad.
A veces algo se le parece,

pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar,

 con tus ojos me dan algo más.
Solo tenerte cerca siento,
siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,

yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro

de lo que sientes.

Solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar...

 

 

Si, lo se, me repito mucho con Julieta Venegas, pero es que esta canción lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario