viernes, 22 de diciembre de 2006

Casi ...

Ha estado cerca, pero no ha habido suerte.

 

Esta noche, bueno, hace un rato, hemos estado en Alcorcón, en el As de Copas. Sorteaban un par de entradas para ver a Bloc Party, y teníamos siete papeletas y lo mejor de todo, teníamos de nuestra parte a la mano inocente. Pero tan inocente nos ha salido que no ha hecho trampas ni nada, jajaja.

 

La verdad es que me lo he pasado muy bien. He conocido a Dani, que se dedica al videoarte y que es un tipo genial (acabo de ver las technoaceitunas, que bueno!!!).

 

Además, aunque muy poco rato (ya os vale), han estado Nuri y Miriam P, que se prodiga muy poco por los Madriles y a la que desde aquí le digo: 'Ven a vernos más a menudo'.

 

Debería haberme ido derecho a la cama, pero cuatro coca colas no creo que sean demasiado buenas para mis problemas de sueño, así que creo que aún me queda un rato para dormirme.

 

No nos han tocado las entradas (tocará comprarlas, jeje), y no se si mañana me tocará la lotería, en realidad creo, que ya me ha tocado.

 

 

Bloc Party - Banquet

 

A heart of stone, a smoking gun
I can give you life, I can take it away

 

A heart of stone, a smoking gun
I'm working it out
Why'd you feel so underrated?
Why'd you feel so negated?

 

Turning away from the light
Becoming adult
Turning into myself
I wanted to bite not destroy
To feel her underneath
Turning into the light

 

She don't think straight
She's got such a dirty mind and it never ever stops
And you don't taste like her and you never ever will
And we don't read the papers, we don't read the news
Heaven's never enough, we will never be fooled

 

And if you feel a little left behind
We will wait for you on the other side

 

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire

 

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire

 

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire

 

Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire
 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario