sábado, 2 de diciembre de 2006

Felicidades I

Muchas Felicidades I y muchas gracias también.

El viernes se cumplió un año desde que llegué al Colegio,

y sabes que el hecho de poder contar contigo hace mis días mucho mejores.

 

Espero que la suerte te sonría este año y que todo te vaya muy bien.

 

Además, seguro que los 28 te sientan muy bien.

 

Un beso, D.

 

 

 

 

Bjork - Isobel

 

in a forrest pitch-dark
glowed the tiniest spark
it burst into flame
like me
like me

 

my name isobel
married to myself
my love isobel
living by herself

 

in a heart full of dust
lives a creature called lust
it surprises and scares
like me
like me

 

my name isobel
married to myself
my love isobel
living by herself

 

when she does it she means to
moth delivers her message
unexplaind on your collar
crawling in silence
a simple excuse

 

nana na nana
nana na nana

 

in a tower of steel
nature forges a deal
to raise wonderful hell
like me
like me

 

my name isobel
married to myself
my love isobel
living by herself

 

when she does it she means to
moth delivers her message
unexplaind on your collar
crawling in silence
a simple excuse

 

nana na nana
nana na nana
nana na nana
nana na nana

 

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, es la primera vez que te pongo algo, pero creo que la ocasión lo merece...
    Espero que los 28 (que mal suena, jajaja) sean un poquito mejor que los 27, pero no se, ya veremos como va el año, aunque vuelven a empezar un poco raros...
    Felicidades a ti, por tu aniversario en el Cole.. ;P
    Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
     
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, que algo bueno te pasaría durante los 27, no?
     
    Felicítame mejor por mi nueva sobri, je je (se me cae la baba)
     
    Y a lo último, idem.

    ResponderEliminar