lunes, 4 de diciembre de 2006

Clara

Esta madrugada, a eso de las cuatro menos veinte ha nacido Clara.

Se ha hecho de rogar casi una semana, llevamos esperando que se digne a venir a este mundo desde el fin de semana pasado. Mirarla es volver casi dos años atrás y ver a su hermano Alberto, de hecho Clara es Alberto 2.0 versión niña.

 

Algo más de tres kilos y treinta y nueve centímetros de preciosa niña, tranquila y dormilona, porque ella lo vale.

 

Con Clara ya son cuatro los sobrinos que tengo.

Helena y Julia (las gemelas), Alberto (el hermano de Clara) y la última en llegar, Clara.

 

A ver si alguno más de mis herman@s se anima que quedan unos cuantos por estrenarse, jajaja.

 

 

Esta canción se la dedicó Juanes a su hija, y yo, se la dedico a mi sobrina Clara.

 

Juanes - Tu Guardián

 

Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó

 

Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré

 

Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré

 

Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré

 

Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Esta noche
Te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar

 

Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

 

Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo

 

 


 


Estropando la foto de esta preciosidad podéis reconocer la 'tocha' de su orgulloso tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario