lunes, 18 de diciembre de 2006

Por lo visto, no soy un caballero ...

Anoche estuve de cena con las amigas de la facultad y sus respectivos.

 

Me hizo gracia cuando Manol comentó que soy el único chico que aguanta en el grupo. Será que siempre me he llevado muy bien con las chicas y de hecho tengo más amigas que amigos.

 

Cenamos muy bien, en el Negro de Anglona, y luego nos tomamos unas copas por allí cerca. Y bueno, sin dar más detalles, digamos que me subieron un poquito el ego, lo que me faltaba, jajaja.

 

Pero todo quedó en eso, nada más.

 

Hoy he estado en la filmoteca viendo Los Caballeros las Prefieren Rubias, y me lo he pasado genial. Me he reído un montón con la película, creo que se me ha quedado una mueca en la cara y todo.

 

Luego hemos estado en un mercadillo donde me he comprado una funda para el abono que 'me chifla', jajaja

Si puedo, la escaneo para que veáis como es. (Al final he podido)

 


 

La chica me ha regalado un marcapáginas, que la verdad me habría venido bien porque en el libro que estoy leyendo ahora utilizo la entrada de ficción y la acabaré perdiendo. El caso es que el marcapáginas se lo he regalado a alguien que lee muchos más libros que yo y que seguro que le vendrá mejor.

 

Me ha sorprendido comprobar que hay gente extremadamente observadora y que se fija en todos los detalles, y más cuando tú crees que estás diciendo cosas que no importan a nadie. Eso si, se ha pedido un poleo, le han traído un té y no se ha dado ni cuenta, jajaja.

 

Y bueno, la tarde ha acabado con una larga conversación, de esas que no quieres que se acaben, de lo bien que lo estás pasando. Y además me han dado un abrazo, de esos que te hacen entrar en calor, que con el frío que hacía, me ha sabido a gloria.

 

Me alegra ver como, a pesar de todo, podemos volver al lugar de donde nunca nos debimos marchar.

 

 

Decoder Ring - Sommersault

 

I see your breath hanging there
Like snow clouds
Like snow clouds
Across the valley
The snow falls down
Onto my skin...

 

In my heart, you'll stay
In my heart, with me
In my heart, you'll stay
In my heart, in my heart.

 

I miss you when the
Air is still
And i can hardly feel
But with one breath
You are here

 

You are here
(in my heart, you'll stay)
You are here, with me
In my heart, you'll stay
In my heart, in my heart...

 

Out of all the breath in me
I keep yours in my heart
Out of all the breath in me
I keep yours in my heart

 

Now you will always be with me
In my heart
Now you will always be with me

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario