sábado, 9 de diciembre de 2006

En medio del puente

Pues si, ya estamos en la mitad del puente y se me ha pasado volando.

Sin pena ni gloria y sin nada interesante en el horizonte.

 

Acabo de llegar de la casa de unos amigos, hemos celebrado el cumpleaños de mi amigo David, del que espero que esta semana me confirmen su contratación y se venga a trabajar conmigo. A ver si hay suerte y es así.

 

Le he regalado una corbata, que le va a hacer falta. Nos hacen ir de un elegante ... jajaja.

 

Pues eso, que el puente pasa y al final ni viaje, ni ná de ná. Al menos he aprovechado estos días para dormir todo lo que no suelo dormir a diario. Aún así, antes de que acabe el año tengo que hacer algún viaje, aunque sea un mini-viaje, aunque sea cerca, pero lo necesito.

 

Mañana vuelve Nuri de su viaje a Praga, a ver si no viene muy cansada y la engaño para irnos por ahí. Que aunque se meta conmigo por poner fotos de Alejandro Sanz en el blog, se que hará de mí todo un Chico del Siglo XXI, jajaja.

 

Tengo casi terminada una canción, es bastante mala, la verdad, y 'en realidad' no está tan terminada. También estoy preparando una acuarela (a ver que tal sale), pero al ser en blanco y negro me va a costar horrores porque no tengo demasiada experiencia. Pero me lo estoy pasando muy bien intentándolo. Si sale algo decente, ya tengo a quien regalarsela, espero que le guste.

 

Voy a ver si me termino un libro que me han dejado, ya me queda muy poco y tengo ganas de ver como acaba.

 

La canción de hoy está dedicada a mis amigas uruguayas, a esa hermosa ciudad que es Montevideo, a la que pienso volver más pronto que tarde. Podía haber elegido la canción Montevideo, también de Jorge Drexler, pero creo que para el momento actual me viene mejor esta.

 

 

Jorge Drexler - No Pienses de Más

 

No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

 

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón.

 

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más

 

No esperes de mi
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mí,
yo no puedo dar consejos.

 

No me hagas hablar,
no te traigo más
que esta canción,
yo no entiendo
ni a mi corazón.

 

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más

 

No me escuches
no ves que estoy dolido...
No me sigas,
yo también estoy perdido...

 

Y no todo se ve
mirando por una lupa,
no todo se ve,
no sé de quién fue la culpa,

 

nunca lo sabrás,
cambia el viento,
cambia la estación
no siempre se encuentra
una razón...

 

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario