martes, 26 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

25 de Diciembre de 2007, ya es navidad.

 

Esta es la primera navidad desde que me fui a vivir solo. 

 

Poco ha cambiado respecto a las anteriores porque he pasado mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Eso si, no tengo ni un solo adorno navideño en toda la casa, mañana mismo compro algo, jajaja.

 

Anoche tuve que ir borrando los sms que manda la gente en navidad porque ya no me cabían en el teléfono, por un lado está claro que es una moda, pero por otro, se agradece comprobar que mucha gente se acuerda de uno, sobre todo los que hace más tiempo que no sabes de ellos.

 

En mi familia, como no somos muy partidarios de Papá Noel, no hemos tenido regalos ni nada, habrá que esperar al día 6 a ver si cae algo, que este año he sido muy bueno...

 

Como canción para el blog no quería poner un villancico (aunque pensé en la versión de Lhasa de 'Los peces en el río'), y tampoco me decidía con la canción de 'All I Want For Christmas Is You", de la que hay un montón de versiones, hasta que recordé una canción de Dido que escuché muchísimas veces en el camino de la estación de Alcalá de Henares hasta el trabajo (es que era la última del disco y siempre sonaba en ese momento). Pero eso fue hace ya unos cuantos inviernos.

 

Y nada más, Feliz Navidad a tod@s!!!

 

D

 

Dido - Christmas Day

 

A young gentleman came riding past,
On a snow blue winters day,
He asked to drink by our fire
And I was pleased to let him stay,

 

He drank there quietly for a while,
And then he turned and said to me,

 

Your eyes are green,
Like summer grass,
Your lips are red,
Like a fresh cut rose,
Your hair is soft,
Like an Irish stream,
And your voice,
Is filled with sweet beauty

 

And the last words I heard him say

 

Were I shall return,
For you,
My love,
On Christmas Day

 

And the night will come,
But I won't sleep,
As I watch the stars that lead him,
I cannot place where he is,
But still my heart goes with him,
I'm saving all my Sunday clothes
For the day that I'll be leaving,
Father knows,
My sister knows,
And my friends,
They're happy for me,
And the priest he says,
You should thank God,
For the blessing,
Of such beauty

 

And the last words
I heard him say,

 

Were I shall return,
For you,
My love,
On Christmas Day
I shall return,
For you,
My love,
On Christmas Day

 

(On Christmas Day)

 

(I shall return for you my love)

 

And the last words
I heard him say
Were the last words
I ever
Heard him say

 

I shall return,
For you,
My love
On Christmas Day
I swear,
I will return,
On Christmas Day,
And yes,
I shall return,
On Christmas Day,
I shall return,
For you,
On Christmas Day
My love,
I will return,
On Christmas Day
I shall return,
My love
On Christmas Day

 

On Christmas Day

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario