viernes, 27 de marzo de 2009

Agujetas

Las agujetas no aparecen al día siguiente de hacer ejercicío, aparecen a los dos días. O por lo menos en mi caso ha sido así. Y como dicen que la mejor manera de que desaparezcan es haciendo más ejercicio hoy he vuelto a ir a correr. Esta vez he ido sólo y es más aburrido la verdad, aunque así me he concentrado en correr. He recorrido la misma distancia que el otro día pero esta vez en mucho menos tiempo, eso si, la cuarta vuelta casi no la termino. Ahora sólo queda que realmente me lo tome en serio y no lo deje.

 

Este es el tercer intento que hago de poner la canción de hoy, y creo que hoy va a ser la definitiva.

 

Pensé ponerla el día que hablé de la serie "Cömo conocí a vuestr madre" porque es la canción que suena en el final del último capítulo de la primera temporada. Y hace unos días la quería usar por otro tema y ya tenía escrito casi toda la entrada y se me bloqueó el PC y se perdió todo. En realidad eso mismo ha vuelto a pasar hoy, se me ha bloqueado el explorer dos veces cuando navegaba por songmeaning buscando la letra. Ahora que lo pienso, ya quise ponerla cuando los vimos en el summercase de 2007 pero coincidió con una época en la que apenas tuve tiempo de actualizar el blog. Por todo esto se podría pensar que es una canción maldita, todo lo contrario, tengo buenísimos recuerdos con esta canción (bueno, también con banquet).

 


 

Bloc Party - This Modern Love

 

To be lost in the forest
To be cut adrift
You've been trying to reach me
You bought me a book
To be lost in the forest
To be cut adrift
I've been paid
I've been paid

Don't get offended
If I seem absent minded
Just keep telling me facts
And keep making me smile
Don't get offended
If I seem absent minded
I get tongue-tied
Baby, you've got to be more discerning
I've never known what's good for me
Baby, you've got to be more demanding
I will be yours

I'll pay for you anytime

You told me you wanted to eat up my sadness
Well jump on, enjoy, you can gorge away
You told me you wanted to eat up my sadness
Jump right
Baby, you've got to be more discerning
I've never known what's good for me
Baby, you've got to be more demanding
Jump left

What are you holding out for?
What's always in the way?
Why so damn absent-minded?
Why so scared of romance?

This modern love breaks me
This modern love wastes me

Do you wanna come over and kill some time?
Tell me facts, tell me facts, tell me facts
Tell me facts
Throw your arms around me

 

  




 


 

  



1 comentario:

  1. Me gusta esta canción (TT). En cuanto a tu propósito deportivo ¿correr? como dicen en Córdoba, ¡eso es de cobardes!!. Aunque al menos lo haces al aire libre, porque ya la cinta es lo peor. Bss.

    ResponderEliminar