lunes, 2 de marzo de 2009

Domingos de futbol

Madrugar un domingo no es fácil. Si tienes que jugar al futbol y encima está lloviendo, se hace aún más cuesta arriba. Pero si acabas haciendo un buen partido y ganando, te parece que jugar al futbol bajo la lluvia es lo mejor que se puede hacer un domingo por la mañana.

 

Acabo de escuchar hace un rato el nuevo single de Amaral y me ha gustado, así que se ha ganado el sitio en la entrada de hoy. Además Amaral es un grupo por el que tengo un cariño especial, no sólo porque es un grupo que me gusta, porque les he visto un montón de veces en directo o porque estuve medio concierto de Deluxe con Juan Aguirre y su novia al lado. Les tengo ese cariño porque la primera canción de la que saqué los acordes con la guitarra fue de Amaral. La canción era Tardes, pero ya no queda rastro en google de aquela partitura, aunque si he encontrado por casualidad otra que sacamos Alfredo y yo en aquella época, Crímenes Perfectos, de Calamaro. Que lejos queda todo aquello.

 

 




 

 


Amaral - Perdoname

 

Perdóname
por todos mis errores
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé

 

disculpame
por quererte igual que antes
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré
 
hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

 

entiendeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer

 

disculpame
si te duele lo que veo
demasiados buitres negros
tu eres demasiado bueno para ellos


tu eres demasiado bueno para ellos

 

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

 

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento

 

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo 

 

 

 




 

2 comentarios:

  1. A mi me prestaron unas cintas de Amaral hace por lo menos ocho o nueve años y ya me gustaban. Me parece un supergrupo a quien todavía no he tenido la oportunidad de ver en directo, pero que me han dicho que son la caña. La nueva canción es una manera brillante de traducir sentimientos en palabras más melodia

    ResponderEliminar
  2. Por fin te registraste y ya puedes comentar!!!Me ha encantado lo de los premios T, jeje Habrá que hacer una lista como en la radio.D

    ResponderEliminar