miércoles, 18 de marzo de 2009

Dulce Kaos, del frío al calor del sol

Pasar de un extremo a otro no es algo que me apasione. Estar arriba y de pronto estar abajo, recibir una de cal y otra de arena, cerrarse una puerta para abrirse una ventana, etc...

 

Quizás no me siento cómodo cuando las cosas suceden como si viajase en una montaña rusa y necesito mis momentos de estabilidad, mis remansos de tranquilidad en el (Dulce) Kaos en que a veces se convierten nuestras vidas.

 

Quien me conoce sabe que nunca me ha gustado que me lleven dando bandazos, que me gusta saber a que atenerme y que me desconcierta que lo que hoy parece blanco, mañana sea negro. Y últimamente parece que estoy condenado a viajar en el Dragon Khan de forma indefinida.

 

La entrada me sirve como excusa perfecta para incluir dos canciones de Merche Corisco que quería incluir desde hace tiempo (desde Noviembre del año pasado para más info). Frío, de su disco Dulce Kaos, y Salió el sol, de su nuevo disco, Oasis. Aunque pensándolo bien, la canción que mejor encaja es precisamente la que da título al disco, la podéis escuchar en su myspace. Un disco que es de lo mejor que he escuchado ultimamente y que aprovecharé para escuchar en directo en el mes de Abril que vuelve a tocar en Madrid.

 

Del frío al calor del sol y de nuevo al frío.

 

Merche Corisco - Frío

 

Frío sin ti
no aguanto tanta soledad
sabes que estoy aquí

 

Al filo del miedo
buceo en un profundo mar

 

Perdimos la conciencia
de dar sin algo a cambio
quieres tú creer en mí

 

En tí encuentro
alguien en quien confiar

 

Caminar hacia atrás
si no estás
disturbios en mi mente
alcanzar, ser feliz
de nada me sirve sin tí
no te apartes de mí
abrazame hasta llegar
a tú corazón

 

Frío es la escarcha
se enredan en mis manos
siento un vacío quebrar en llanto

 

Frío si no estás
conmigo en esta ciudad

 

Pasa el tiempo
vivo de recuedos
menos mal
que suelo soñar
no, no quiero no
pisar el asfalto
tú amistad
me invita a vivir

 

Caminar hacia atrás
si no estás
disturbios en mi mente
alcanzar, ser feliz
de nada me sirve sin tí
no te apartes de mí
abrazame hasta llegar
a tú corazón

 

Caminar hacia atrás
si no estás
disturbios en mi mente
alcanzar, ser feliz
de nada me sirve sin tí
no te apartes de mí
abrazame hasta llegar
a tú corazón

 

Frío, Frío, Frío
abrazame hasta llegar
a tú corazón

 

 

       




 


 


 

Merche Corisco - Salió el sol

 

Era un día normal y apareciste tú
sin llamar, sin avisar entraste en mi corazón
te vi tan fugaz, como imposible
ahora no se olvidarte, no, no se como

 

Y aquí estoy pensando en tí
y que en tus ojos reflejado me vi
sentí amor, salió el arcoiris
y cambia azul el cielo gris

 

Salió el sol y
salió el sol y el arcoiris
salió el sooool
salió el sooooooool

 

Yo quise escapar de mi timidez
fui haciendo zig zag como un imbécil ...
sólo para parecer irresistible
luego me decidí actuar
y te vi desaparecer

 

Y aquí estoy pensando en tí
y que en tus ojos reflejado me vi
sentí amor, salió el arcoiris
y cambia azul el cielo gris

 

Salió el sol y
salió el sol y el arcoiris
salió el sooool
salió el sooooooool

 

Y aquí estoy pensando en tí
y que en tus ojos reflejado me vi
sentí amor, salió el arcoiris
y cambia azul el cielo gris

 

Salió el sol y
salió el sol y el arcoiris
salió el sooool
salió el sooooooool

 

Salió el sol y
salió el sol y el arcoiris
salió el sooool
salió el sooooooool

 

Salió el sol y
salió el sol y el arcoiris
salió el sooool
salió el sooooooool

 

pa pa para para
ooh ooh ooh

 

pa pa para parara
saliö el sol

 

pa pa para parara
saliö el sol

 

       




 


 

1 comentario:

  1. Ay, esta chiquita, "Merche Corisco", reconozco su buena voz y entonación, pero le daría un par de Ts a estos "temitas" porque no me llegan mucho. ¿Quizá demasiado enfasis sin emoción? o solo cuestión de gustos

    ResponderEliminar