martes, 3 de marzo de 2009

No disparen al pianista

Hace unas semanas ha vuelto a la parrilla de la 2 (donde si no) No disparen al pianista, uno de los pocos programas donde se puede escuchar música (buena música) en directo. Y aunque los presentadores son bastante malos y se hacen a veces insoportables, intento no perderme ningún jueves el programa. Y si por lo que sea no puedo verlo siempre nos quedará youtube.  

 

Se que esta semana toca Pastora porque lo he visto de pasada en un anuncio, y tengo ganas de verlos otra vez en directo, los vi hace años con I en Pozuelo y poco tiempo después en un concierto en la Sala Caracol, son buenísimos. Pero programas como el de la semana pasada pocos, juntaron a Lori Meyers, Nena Daconte y Russian Red, ahora mismo tres de los grupos que más escucho.

 

En el video de Youtube no sólo está la canción de hoy, Cigarettes de Russian Red, sino que también hay una versión de Girl just want to have fun de Cindy Lauper y una mini entrevista en la que la presentadora da algo más que verguenza ajena. Menos mal que Lourdes lo arregla todo con su voz.

 

 


 

Russian Red - Cigarettes

 

Now tell me what it is, it isn't fair
cause Im wasting time, but it isn't my heart
it isn't my fault.
And every situation understands, well
The anecdote of chasing the location to your door,
Yeah yeah? da da?

Cause I'm wasting time, now Im wasting money again
And all the cigarettes that I have never smoked.
And all the letters that I have never sent, da da?

And he was sitting by the swimming pool
But he was scared, cause it wasn't his time, it wasn't his chance.
Getting olders not been on my plans
But its never late, its never late enough for me to stay, da da?

Cause I'm wasting time, now I'm wasting money again
And all the cigarettes that I have never smoked.
And all the letters that I have never sent, da da?

 

 

    




 


 

1 comentario:

  1. Ya tengo imagen nueva, que me encanta y un horario parecido al administrador del blog. Me ha gustado esta chiquita. Tiene gusto cantando, sentido y sensibilidad (como la peli), gracias a ella esta canción pasa de tema(T) a temazo (TT) y por tanto "double T". Estoy deseando vibrar con las futuras triples Ts. (TTT: supertemazo) Como entretiene esto, oye. ANIMO A ESCRIBIR OTRAS PERSONAS LECTORAS HABITUALES, a otorgar sus propios premios T de tema.

    ResponderEliminar