miércoles, 11 de marzo de 2009

Y ahora qué

Hasta aquí hemos llegado, mejor te dejo con tus lámparas ...

 

 


 

Conchita - Y ahora qué

 

Y ahora que...

todos se piensan que estoy bien

y en verdad, te echo de menos sin parar.

 

Y ahora qué, dime, cómo se logra olvidar

algo que no tuvo lugar.

Y ahora qué...

y ahora qué...

 

Y lo hemos hablado un millón de veces

nos irá mucho mejor así.

Lo hemos hablado

tú por tu lado

yo por el mío.

y aún así...

qué hago yo ahora con un millón de besos,

que no me dió tiempo a darte aquella vez.

Y ahora qué...

Y ahora qué...

 

Y dicen que todo lo que empieza acaba...acaba...

y ésto terminó sin comenzar...

lo hemos hablado un millón de veces

Y aún así...

qué hago yo ahora con un millón de besos

no me dió tiempo aquella vez

y ahora qué...

no me dió tiempo aquella vez

y ahora qué...

y ahora qué...

 


 

  




 


 


 

P.D. Ya es casualidad, Conchita saca nuevo disco estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario