martes, 17 de marzo de 2009

Por medio minuto más

El viernes recuperé buenos momentos que tenía casi olvidados y me di cuenta de que no todo esta perdido aunque a veces lo parezca. El sábado preparamos una cena japonesa, hicimos sushi y nos quedó muy bueno. A pesar de mi ausencia de una hora y veintiocho segundos al teléfono, Loth y Rocío se apañaron muy bien. Ayer ganamos al fútbol, celebramos el cumpleaños de mi hermana Elena y estrenamos la wii. Algunos han estrenado hoy agujetas.

 

En fin, un fin de semana estupendo.

 

También me dió tiempo a comprobar que la vida no se parece a una escena de Love Actually y que a veces es mejor no esperar una llamada a medianoche.

 


 

Christina Rosenvinge - Tu boca

 

La luna se ha puesto roja,
hay llamas en el altar,
los obispos se santiguan,
me van a excomulgar.
Y todo por este beso
que es la única verdad,
iría hasta el mismo infierno
por medio minuto más.

Estúpidas despedidas,
no puedo decir que
tu boca es mi perdición,
¿es que no lo ves?
Tu boca es mi perdición,
¿es que no me crees?
Tu boca es mi perdición
y quiero perderme.

Escribe un pasado nuevo
y olvida el futuro ya,
el cielo está en obras,
nadie nos va a salvar.
Sólo existe este beso
suave en la oscuridad
que no dura tres minutos,
dura la eternidad.

Estúpidas despedidas,
no puedo decir que
tu boca es mi perdición,
¿es que no lo ves?
Tu boca es mi perdición,
¿es que no me crees?
Tu boca es mi perdición
y quiero perderme.

Sígueme, seguiré junto a ti,
que más da perderse aquí,
no dices nada, por favor di
si me despido o voy contigo.
Que tu boca es mi religión,
es mi nueva fe,
tu boca es mi salvación,
oh, sálvame.

Tu boca es mi perdición,
¿es que no lo crees?
Tu boca es mi perdición
¿es que no lo crees?
Tu boca es mi perdición
y quiero perderme.

 

 




 


 

Me encanta el disco de Christina Rosenvinge.

2 comentarios:

  1. Decían el otro día "la eternamente joven" Christina Rosenvinge, ¡ y tanto!. A mi es que me gusta mucho esta chica, su voz, letras y música. (TT).

    ResponderEliminar
  2. Jué, hacía un montón que no oía a esta "chiquita". Me gustaba antes y me sigue gustando ahora. El domingo estuvo muy bien (ya lo he comentado en mi viaje) y las agujetas... no tanto pero que me quiten lo bailao.Un saludo cuñado

    ResponderEliminar