viernes, 14 de agosto de 2009

Las fiestas, un año más

Hoy han empezado las fiestas en Leganés. 

 

Este año han puesto un escenario en la nueva plaza mayor, así que no se cómo harán Loth y Rocío para dormir estas próximas noches porque lo tienen justo al lado de casa. Por suerte yo estoy un par de calles más alejado y espero librarme del escándalo.

 

Los conciertos que organiza el ayuntamiento cada años son peores, los de este año son Melendi, Presuntos Implicados y Efecto Mariposa, que habrá gente a quién le guste, digo yo, pero que comparados con los que hay por otras ciudades cercanas son bastante menos intersantes. El pregón no se ni quien lo daba, nada más terminar ha habido fuegos artificiales y María se ha asustado un poco (creo que es la primera vez que veía algo así) pero no ha llorado porque está cada día más mayor y no llora por casi nada.

 

Como cada año vuelven las peñas con sus carros dónde suenan canciones de todo tipo. Hace un rato sonaban canciones tan lamentables como 'El Venao' pero de vez en cuando te sorprenden con canciones tan petardas y tan míticas como la de Pedro Marín que hoy pongo en el blog.

 

 


 

Pedro Marín - Aire

 

Me refugio en tu bolsillo
te persigo bajo tu ropa
y me quemo en tu cigarrillo
doy un salto y salto a tu boca.

 

Tu me escondes entre tus libros,
pero yo me agarro a tu pelo.
Voy trepando por tu chaqueta
a tu techo desde tu suelo.

 


Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.


Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.


Voy jugando entre tus dedos
me adormezco sobre tu cama,
y me filtro bajo tu puerta
o me cuelo por tu ventana.


Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.


Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.


Aire
soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.


 






 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario