miércoles, 12 de agosto de 2009

Todo se para

En Agosto todo se para.

 

Es imposible conseguir que te instalen una mampara de ducha o que te pongan un techo o cualquier cosa, todo el mundo está de vacaciones. Así que me parece que tendré que ir pensando en los armarios emportrados que es en lo único que puedo ir adelantando algo.

 

Si es que no hay más que ver las noticias, que no son ni noticias, son puro relleno. No falta la noticia avisando el riesgo con la salmonella, o la de los ahogos en las piscinas, también está la de como prevenir robos en casa diciéndole al vecino que recoja tú correo o poniendo temporizadores para encender las luces... Para mí que estas noticias son las mismas todos los años, no cambian ni las imágenes.

 

La canción de hoy es de una cantante, linda mirada,  con la que me costó decidirme, no sabía si me encantaba o la odiaba. Ganó la primera opción. Y mientras me decidía hasta la entrevistan en El Pais.

 


 

Linda Mirada - San Valentín

 

Parece mentira
como ha llegado hasta aquí
En mitad de febrero
el mismo día de San Valentín

 

Sentada en el venice
te acercaste hasta mí
y un whisky con agua
en la barra, quién lo iba a decir
No pienso separame de tí

 

Y bailando te he encontrado en la pista
tús amigos se han reído de mí
nadie sabe que me he enamorado de tí

 

Y paso la noche
colgada de tí
y un mes en el baño
de la mano, nadie puede negar
que he hecho algo para disimular

 

Y bailando te he encontrado en la pista
tús amigos se han reído de mí
nadie sabe que me he enamorado de tí

 

Te prometo que te grabo la cinta
con canciones que pensé para tí
en el dorso voy a escribir
"Un día de San Valentín"

 

Y los hay prefieren la playa
en verano, primavera, en abril
y yo he preferido elegir
el día de San Valentín

 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario