martes, 18 de agosto de 2009

Pero yo no dudo

Después de un intenso fin de semana con la familia, disfrutando de los sobrinos, los cuñados y de la nueva y helada piscina de Prádena, agradecería un poco de descanso. Pero no parece que vaya a ser así, se me acumulan cosas por hacer.

 

Ayer en vez de descansar un poco estuvimos jugando al padel (dos veces en menos de una semana, ni que fuéramos deportistas ...) Pero no nos viene mal, que como en el pueblo de Alejandro siempre intentan 'cebarnos' hay que gastar calorías como sea, y así al menos es divertido.

 

Hace unos días recuperé mi guitarra eléctrica. Se la había prestado a mi hermano hace meses y él ni siquiera la estaba tocando. Ahora estoy decidiendo que acústica comprarme porque le 'robo' demasido a Loth la suya y no es plan. Y es que últimamente cuando más me relajo es tocando la guitarra. Sobre todo con canciones como Corpus Christi, de La Bien Querida, que hoy pongo en el  blog y que tuve la suerte de ver con I el pasado mes de junio en la sala Sol.

 

 


 

La Bien Querida - Corpus Christi

 

Los aeronautas hablan
de la eflorescencia,
del aire en invierno

Y los astrofísicos del sol
y las estrellas
en el universo

 

Y yo que hace casi cuatro días
que no te veo
te hecho de menos

 

Y yo que hace casi cuatro días
que no te veo
te hecho de menos

 

Todos los pensadores
hacen sus manifiestos
pero en algo mienten
asi que ante la duda,
dada duda de todo
y todo es relativo

 

Pero yo no dudo
ni tampoco miento
si se me olvida algo
si se me olvida algo,
y te digo que te quiero,
y te digo que te quiero

 

Pero yo no dudo
ni tampoco miento
si te digo que te quiero

 

Y yo que hace casi cuatro días
que no te veo
te hecho de menos

 

Y yo que hace casi cuatro días
que no te veo
te hecho de menos

 






 

Disco


 

Maqueta


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario