jueves, 6 de agosto de 2009

A medias de todo, a medias de nada

Me ha vuelto a fallar internet explorer y se me ha vuelto a borrar todo lo escrito, si es que no aprendo...

---

 

Hoy me he tirado casi todo el día en la casa nueva. Poco a poco se va viendo algo de lo que acabará siendo algún día, pero aún queda muchísimo por hacer. Se podría decir que está a medias de todo o quizás a media de nada. Porque más que añadir cosas, le voy quitando, un día los techos otro alguna pared y así todos los días.

 

Además es que tengo mala suerte porque hoy de la cocina se han tenido que llevar un montón de puertas y paneles que se habían dañado en el traslado y que van a tener que volver a hacer. Por lo menos lo que ha quedado puesto tiene buena pinta y creo que va a quedar una cocina bastante maja.

 

La verdad es que últimamente sólo hablo de la casa, estoy de un pesado y un muermo ... menos mal que se presente alguna que otra cosa interesante próximamente.

 

Pereza tienen nuevo single, Violento Amor. El disco no se cuando lo sacarán, pero lo que si se es que tiene una canción que se titula Amelie, con eso ya me tienen ganado. En cualquier caso a mí me apetecía poner Frágiles (quizás repetida) que últimamente la escucho en todos lados.

 


 

Pereza - Frágiles

 

Colgados como en las películas
viviendo rápido para no pensar
fue inhumano para los demás
yo te decía "para ya"

Frágiles como pompas de jabón
yo te agarraba, era tan sobón
pero tus piernas se movían
para que no me quitara, no señor
viviendo en una melodía

Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy
así pasaban todo el día
haciendo un pulso cabeza y corazón

Fue para habernos matado
fue tan difícil soltarnos

Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós

La comidilla de la ciudad
fue la clave para querernos más
me lo contaba y se reía
se nos dormía el paladar

Ágiles como chicos de barrio
abriendo portales de un calentón
pero la cosa se torcía
cuando estabamos con alguien ma´s
chupaste toda mi energía

Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy
así pasaban todo el día
haciendo un pulso cabeza y corazón

Fue para habernos matado
fue tan difícil soltarnos

Fue para habernos matado
fue tan difícil soltarnos

Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario