lunes, 20 de noviembre de 2006

Elástico

Anoche fui a cenar a un Africano, y no me gustó demasiado, no porque la comida no estuviera buena, sino porque me esperaba otra cosa. Estábamos celebrando el cumpleaños de Patricia, la novia de mi amigo Jose, también conocido por algunas como el escorpión, jajaja. Me lo estaba pasando bien, no parábamos de hablar de viajes, con lo que a mí me gusta. Pero justo antes de terminar de cenar me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo (llevo ya unos días así, a base de Geloca's e Ibuprofenos) y cuando estábamos en Barquillo Café creía que me iba a estallar la cabeza.

 

Así que me fui hacia El Elástico, donde Nuri me dió una pastilla de nombre impronunciable, y que de hecho ahora mismo ni recuerdo, pero que me quitó el dolor de cabeza en nada.

 

Yo que pensaba que me iba a ir pronto a casa por culpa del dolor de cabeza y al final fue una noche tremenda. Primero estuvimos de cháchara preparando una visita relámpago a Lisboa mientras pinchaba Juan de Pablos en la sala 2, en ese rato nos perdimos (algunos) a Suzzy O. Y luego hasta las tantas bailando, creo que no hubo ni una sola canción que no me gustara.

 


 

Me acuerdo de cuando pusieron ...

 

Radio Futura - Enamorado de la Moda Juvenil

 

Si tú me quisieras escuchar
me prestaras atención
te diría lo que ocurrió
al pasar por la Puerta del Sol.

 

Yo vi a la gente joven andar
corta el aire de seguridad
en un momento comprendí
que el futuro ya está aquí.

 

Y yo caí enamorado de la moda juvenil
de los precios y rebajas que yo vi
enamorado de ti.

 

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los chicos, de las chicas, de los maniquís
enamorado de ti.

 

Zapatos nuevos, son de ocasión
oh, que corbata, que pantalón
vamos, quítate el cinturón
y la tarde es de los dos.

 

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los precios y rebajas que yo vi
enamorado de ti.

 

Sí, yo caí enamorado de la moda juvenil
de los chicos, de las chicas, de los maniquís
enamorado de ti.

 

 

 

Claro que también al final de la noche todos pudieron comprobar que entre mis escasas virtudes no se encuentra la orientación. Pero eso, es otra historia.

1 comentario:

  1. Lo que te dí, fue una pastilla super efectiva que es naproxeno...en fin, que buenas que ricas están las pastillitas, jajajajaja

    ResponderEliminar