sábado, 11 de noviembre de 2006

Pájaro

Hoy me ha pasado algo curioso y encima dos veces.

Se me ha abierto el messenger solo, y claro aparecía como conectado y más de uno habréis pensado 'que antipático es este chico ...'

 

En fin, que el único que hoy estaba cerca del ordenador era Amedio, pero con esas patitas no se yo si sabría escribir, pero quien sabe...

 

Hace unos días me pasaron un disco de Lhasa de Sela y desde entonces lo escucho al menos una vez al día, y esta canción especialmente.

 

 

Lhasa - Pájaro

 

Mirenme a la vida vuelvo ya
La la la
Pajarillo, tù me despertaste
Enseñame a vivir

 

En un abismo yo te esperé
Con el abismo yo me enamoré
Pajaro me despertaste
Pajaro no sé por qué

 

Mirenme a la vida vuelvo ya
La la la
Pajarillo, tu me condenaste
A un amor sin final

 

En un abismo yo te esperé
Con el abismo yo me enamoré
Pajaro me despertaste
Pajaro no sé por qué

 

Mirenme a la vida vuelvo ya
La la la
Pajarillo, tu me condenaste
A un amor sin final

 

En un abismo yo te esperé
Con el abismo yo me enamoré
Pajaro me despertaste
Pajaro no sé por qué

 

Mirenme a la vida vuelvo ya
La la la...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario