viernes, 24 de noviembre de 2006

Pasarán las noches

Ayer cuando volví del trabajo casi me da algo.

La noche anterior se había ido la luz en casa y cuando me levanté el ordenador estaba apagado.

 

El caso es que intenté encender el ordenador y se puso a hacer un ruido de mil demonios, dejó de hacerlo y se quedó la pantalla en negro. Ya pensaba que se ma había vuelto a 'quemar' el PC aunque esta vez sin rayos de por medio. Pero después de unos minutos de pánico, resulta que solo era que el cable del monitor estaba un poco suelto, menos mal.

 

Con esto me he dado cuenta de que soy un poco PC-Dependiente, que triste.

 

Y eso fue de lo poco que me pasó anoche, porque luego me quedé sopa a eso de las nueve y algo en el sillón. Cuando volví a ser persona ya eran más de las doce y no había ni cenado, de hecho, no cené.

 

Y así, sin pena ni gloria, se pasó el día.

 

 

La Habitación Roja - Pesarán Los Días

 

Oye no intentes cambiarme,
me costó mucho esfuerzo
llegar hasta aquí donde me ves con cara de idiota.

 

Total para que después
me digas que
me preferías antes cuando todo era fácil.

 

Y bajábamos a
tomarnos algo,
no importaba ni donde, ni cuando, ni con quien.

 

Y pasarán las noches,
me pesarán los días
y no quiero encontrarme a mí mismo esperando
a que llegue tal mes u otro
para que todo esto acabe,
así que por esta vez hazme caso.

 

Y déjame avisarte
que si esto se jode
y pasa lo que siempre pasa ya no tendré fuerzas
para volver a empezar
y volver a esperar
a que pase lo mismo que antes pasó contigo.

 

Y pasarán las noches,
me pesarán los días
e iremos a sitios donde yo ya estuve
pero no contigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario