miércoles, 22 de noviembre de 2006

Vamos

A veces creo que a todos nos gusta complicarnos.

Hacer difícil lo que podría ser sencillo.

Nos gusta darle la vuelta a todo y ver siempre el lado peor.

Cuando 'en realidad', casi siempre estamos equivocados.

Pero, ¿Cómo voy a saber?

 

 

Astrud - Vamos al Amor

 

Si cuando yo llego tú te acabas de marchar,
si en las puertas giratorias nos cruzamos sin parar,
si pasamos horas juntos en el ascensor,
de cinco en cinco minutos, a las 8 y a las 2.

 

¿Cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?

 

Si te pareces a alguien pero no sé a quién
y te miro en el reflejo de la máquina de café.
Si te acompaño en el metro dos o tres paradas más,
luego tengo que ir andando y llego tarde a ensayar.

 

¿Cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?

 

Y si estuvieras conectada al IRC,
podríamos quedar alguna vez.
Y si te gustara lo que a mí,
podría gabrarte mi disco de los shits.
Y dejarte mis libros, te los podría regalar,
o hacerte un grupo, puedo aprender a programar.

 

¿Cómo voy a saber si te da igual?,
¿cómo voy a saber si te da igual?,
¿cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?,
¿cómo voy a saberlo?,
¿cómo vas a saberlo?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario