lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi sitio

Este fin de semana he pasado mucho tiempo con mis amigos.

Hacía mucho tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntos.

Nos ha dado tiempo a hablar un montón, y he de reconocer, que a pesar de que habitualmente hablo muchísimo, hacía bastante tiempo que no hablaba con ellos como estos días.

 

No se porque de un tiempo a esta parte me he retraído tanto.

No se si tendrá que ver el hecho de vivir solo y pasar más tiempo solo, aunque en verdad no creo que sea por eso, porque ya en los últimos meses en casa de mis padres estaba más o menos igual.

A veces pienso que fue a raíz de la lesión y de todo el tiempo que ha pasado hasta que he vuelto a ser (más o menos) el mismo. Es como si en todo ese tiempo hubiese estado un paso por detrás de todos y me hubiera costado un poco más de lo esperado llegar al sitio donde estaban los demás.

 

Lo mejor de volver a confiarte a tús amigos es que te suelen dar buenos consejos y lo que es mejor, te dicen lo que piensan no lo que tú quieres oir, y no se a los demás, pero a mí me ayuda muchísimo, porque a veces, muchas veces, uno no es nada objetivo.

 

Cualquiera que leyera esto podría pensar que estoy triste, cuando lo que siento es todo lo contrario, estoy muy contento. Contento por poder volver a confiar y contento por ver como mis amigos sufren, se alegran e ilusionan con las cosas que me ocurren, igual que lo hago yo. Y si algo lamento es haber estado tan lejos de ellos cuando siempre los he tenido tan cerca.

 

 

 

Coldplay - In My Place

 

In my place, in my place,
Were lines that I couldn't change,
I was lost, oh yeah.

 

I was lost, I was lost,
Crossed lines I shouldn't have crossed,
I was lost, oh yeah.

 

Yeah, how long must you wait for it?
Yeah, how long must you pay for it?
Yeah, how long must you wait for it?

 

I was scared, I was scared,
Tired and underprepared,
But I wait for you.

 

If you go, if you go,
Leave me here down on my own,
Well I wait for you.
Yeah

 

Yeah, how long must you wait for it?
Yeah, how long must you pay for it?
Yeah, how long must you wait for it?

 

Sing it
Please, please, please,
Come back come sing to me,
To me, me.

 

Come on and sing it out now, now
Come on and sing it out
To me, me
Come back come sing it

 

In my place, in my place,
Were lines that I couldn't change,
I was lost, oh yeah.
Oh yeah.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario