miércoles, 8 de noviembre de 2006

y van tres

Esto no es normal, este es el tercer catarrazo que tengo desde Agosto.
No puedo ni respirar, voy todo el día con la boca abierta como un perro pachón.



Me he levantado a las seis de la mañana porque no podía ni respirar en la cama, y como era muy pronto todavía, me he puesto a planchar (un par de camisas para el trabajo). Estoy fatal...

Encima ha sido un día agotador, tengo trabajo para regalar y el jueves me toca guardia.

En fin, que me voy a la cama, que ya es hora.
A ver como amanezco mañana.


Astrud - Esto debería acabarse aquí

Esto acaba como empezó.
Tú te vas a quedar hasta que acabe de hablar.
Y luego no sabrás que hacer, ni yo a donde mirar
y empezaré a divagar.

Y cuando por fin me haya callado nos iremos a pasear.
Y no sabré que estás pensando ni lo podré adivinar.
Y te llevaré a algún sitio y estará cerrado y ...

Esto debería acabarse aquí y así.

Pero me conozco y se que intentaré arreglarlo.
Y por probarte contaré uno de esos chistes malos,
que vacían las habitaciones, que acaban con las conversaciones.

Y nos reiremos los dos, y lo arreglaremos
porque tú y yo, somos lo peor.

Y cuando por fin me haya callado nos iremos a pasear.
Y no sabré que estás pensando ni lo podré adivinar.
Y te llevaré a algún sitio y estará cerrado y ...

bla bla bla bla,
pa para pa pa,
na na na,
la lara la,
bla bla bla bla,
na nara nara

Esto debería acabarse aquí y así,
pero tú y yo, somos lo peor.


 


1 comentario:

  1. Me encanta esta canción Diego, y mucho más la foto, impresionante...

    ResponderEliminar